¿Con quién te irías a una isla desierta según tu signo?

¿Quién es la persona que tendríamos delante si nos marchamos a una isla desierta?

Irse a un lugar deshabitado y lejos del estrés y el ruido, puede ser una decisión comprometida y tiene que ser con alguien especial.

A la hora de escoger y concretar con quién nos iríamos a una isla desierta, tenemos muy claro lo que queremos. Irse a un lugar deshabitado y lejos del estrés y el ruido, puede ser una decisión comprometida, y si lo haces deber ser con alguien especial.

¿Quién es la persona que tendríamos delante si nos marchamos a una isla desierta?, descúbrelo gracias a los consejos de la experta en horóscopos Alicia Galván, te ofrecemos una pequeña guía de quien sería el indicado.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La persona que estaría a su lado en una isla desierta sería un miembro importante de su familia. La verdad es que disfrutará conociendo más ese punto de apoyo que tiene siempre a su lado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este signo se perdería con su pareja en el paraíso. Cuando ese alguien aparece no se separará nunca y bajo ningún concepto.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Se irá a la isla desierta con todo el mundo que conozca. Sus 200 mejores amigos podrán disfrutar de una fiesta continua en medio de la nada.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Este signo organizará un viaje al paraíso acompañado de los suyos, su familia extensa le acompañará para poder ser partícipe de su alegría. Disfrutará del tiempo, la playa y la comida natural con los suyos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo buscará a alguien que le guste mucho, su eterno amor. Será la manera en que le pueda conocer en primera persona y saber cómo es en realidad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

El más perfeccionista del Zodíaco se marchará a su isla desierta en compañía de un entrenador personal y un nutricionista. Nada mejor que un retiro que le sirva para mejorar su aspecto para volver como nuevo.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Se marchará a la isla con su equipo de estilistas. Necesita la ropa y los complementos necesarios para ser un náufrago.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

El signo de Escorpio no podrá irse a ninguna isla desierta sin la persona que pueda hacer realidad sus fantasías eróticas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Aprovechará su visita a un lugar tan tranquilo y alejado de todo para meditar. Su mejor compañero de viaje será un maestro zen que le pueda guiar en ese reto personal.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Se irá a la isla desierta con el director de su banco. Este signo no se separará del dinero por nada del mundo. Intentará mantener el vínculo con lo material de la manera que sea.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Este signo se marchará a una isla desierta con ese político que le encanta. Discutir de ideas revolucionarías y empezar a trazar un plan para conquistar el universo puede ser el plan perfecto para este signo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Es un soñador nato y al cerrar los ojos, antes de salir de viaje, se imaginará al lado de esa estrella de cine que le encanta. Se visualizará en un sitio paradisiaco haciendo realidad muchas de sus fantasías.

 

Te recomendamos en video