Ingrid Cruz vive terrible momento junto a su hija: "Me dio tanta pena que presenciara todo esto"

La actriz fue intimidada por un sujeto

A través de redes sociales, la actriz Ingrid Cruz expuso un indignante hecho que vivió junto a su hija de 11 años en la calle.

Según su relato, un hombre a bordo de un camión 3/4 colisionó con su vehículo, en el que iba junto a la menor, y se dio a la fuga. Tras el hecho, la actriz lo persiguió para encararlo, pero el sujeto le entregó una respuesta muy particular.

"Me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar. Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo y dijo 'mi mamá no miente!!!!"", contó.

"Me dio tanta pena que presenciara todo esto… El choque, la arrancada, la mentira, la discusión… Pero me miró y me dijo que era muy valiente ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían y se mofaban!", continuó.

Finalmente, comentó que "soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 19 de Feb de 2019 a las 2:50 PST

Inmediatamente, Ingrid Cruz recibió cientos de mensajes de apoyo. Muchos de ellos, provenían de mujeres que han pasado por situaciones similares en la calle.

"No generalizo, pero existen hombres que se creen superiores cuando pasan estas cosas, te encaran o les da lo mismo… Total es mujer dirán. Lo bueno que tiene una súper mamá que supo afrontar la situación y se dio su lugar frente estos "machotes". Cariños a tu hija", fue uno de los comentarios.

Te recomendamos: