Así cierra cada etapa del camino cada signo

Cada signo cierra ciclos, etapas y momentos que atraviesa según su signo del zodiaco.

Para seguir adelante es importante cerrar ciclos y cada persona lo hace de manera distinta. Y este accionar en gran parte está relacionado con los signos del zodiaco.

Alicia Galván precisa cómo es el comportamiento de cada ciclo.

Aries

Aries está compuesto de mucha energía y eso le permite aunque esté agotado pasar de una etapa de su vida a otra con optimismo. Sin embargo, su impaciencia le hace salir irreflexivamente de una situación y entonces debe volver la mirada atrás para reflexionar sobre el asunto.

Tauro

Tauro cierra una etapa luego de mucha observación y paciencia, así que cuando decida terminar una etapa, pasa la página sin mirar para atrás.

Géminis

Por ser un signo tan adaptable puede entrar y salir de una situación hasta que se agota definitivamente, pero lo hace así, de forma bastante ambivalente.

Cáncer

Le cuesta asumir el fin de una situación o una relación, porque vive mucho del pasado, así que si de verdad quiere cerrar el ciclo debe no mirar para atrás bajo ningún concepto.

Leo

Leo es un signo algo dramático para cerrar un ciclo necesita apoyo y una reunión de cualquier tipo.

Virgo

Virgo puede ser bastante inconsecuente y voluble para salir de una situación, es de los que evade el cambio y las finalizaciones de las cosas.

Libra

Libra siempre mira lo bueno y lo malo de todo, por lo cuando el fin de una etapa se avecina es probable que Libra ya esté bien al tanto y salga de la misma con tanta pulcritud como le permite su alta racionalidad.

Escorpio

La forma de salir de Escorpio de una situación puede parecer precipitada y abrupta, sin embargo, será instintiva y por eso mismo, definitiva casi siempre.

Sagitario

Por la forma libre y aventurera de Sagitario cierra ciclos de manera alegre y con un optimismo demoledor. Sin embargo, la fuerza de este signo le permite no aferrarse al pasado, aunque haya salido de una situación un poco antes de lo requerido.

Capricornio

Capricornio posee un increíble reloj interno que le anuncia cuando algo está caduco y sin remedio.

Acuario

Sale de forma discreta, pero, tiene la terrible manía de quererse ir antes de una situación esté agotada.

Piscis

Tiende a empantanarse en situaciones circulares. Así que Piscis, hazle caso a tus sentimientos y si te dicen que ya algo está agotado, no le des más vueltas.

 

Te recomendamos en video: