Trucos para no aparecer ‘en línea’ en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas

Una de las cosas que la mayoría de los usuarios buscan en WhatsApp es la privacidad. Ya la aplicación nos permite desactivar el check de lectura y la última vez que nos conectamos pero aún no es posible, o pocos saben cómo, no aparecer en línea mientras se está chateando con un contacto o leyendo un mensaje.

Case iPhone

Carcasa iPhone 7/8
Varios diseños
Desde: $299.00

Acá te presentamos unos trucos sencillos para lograrlo:

Modo avión: esa opción no necesita descargar alguna aplicación ni nada, solo consiste en habilitar el modo avión, abrir WhatsApp para leer los mensajes y responderlos, cerrar la aplicación y desactivar el modo avión. De esta manera, al estar desconectado, las personas no sabrán que estuviste en línea.

Las notificaciones emergentes: activando esta función, puedes leer y contestar los mensajes que te llegan por WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación como tal. Solo debes entrar en ajustes y activar las notificaciones.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo

Aplicaciones especiales: en Google Play existen varias aplicaciones, no oficiales, que te permitirán estar en línea y que la otra persona no se entere. Si bien las tres que acá mencionamos funcionan, advertimos que al no ser oficiales pueden ser maliciosas para el teléfono.

10 recomendaciones al momento de usar Whatsapp Web

La versión del servicio de mensajería desde tu ordenador trae ventajas que debes aprovechar.

Las aplicaciones Lectura Privada para WhatsApp, Unseen e Invisibles son las que tienen mejores comentarios.

Te recomendamos en video