Así puedes grabar las llamadas de WhatsApp

Existen varias aplicaciones que pueden ayudarte en el objetivo de almacenarlas

El grabador de llamadas siempre es una herramienta útil. Sobre todo cuando en una conversación telefónica se deben retener números o datos de importancia. Los sistemas Android y iOS no tienen esta función predeterminada, sin embargo, sí hay aplicaciones que pueden facilitarlo. Incluyendo para las llamadas de Whatsapp.

A través del Google Play Store y App Store hay varias apps que te ayudan en el objetivo de grabar las llamadas. Pero en esta oportunidad nos referimos a una llamada Grabador de llamadas exclusivo para WhatsApp. Es rápida, intuitiva y automática, por lo que te arrojará ningún problema. Solo es cuestión de instalarla y abrirla para que comience a almacenar. Es muy sencillo.

Otra de las más recomendadas por los mismos usuarios es Cube. Esta aplicación es más global y te da la posibilidad de grabar llamadas comunes, además de WhatsApp, Skype, Hangout y Facebook. Su utilidad es grandiosa, pero selecciona bien lo que deseas guardar, ya que sin darte cuenta podrías terminar con un enorme listado.

Y una de las más conocidas es el Call Recorder, que almacena tanto las llamadas entrantes como salientes, pero solo las normales. Elige la opción de que el grabador se active para todas las llamadas. Y lo mejor es que no posee inconvenientes con Google Drive o Dropbox para el guardado.

No olvides tomar en cuenta que grabar las llamadas sin el permiso de la otra persona que sostiene la conversación puede ser penalizado. Esto aplica si el material es arrojado a la luz pública. Y si se trata de una llamada donde no eres un participante, el delito es automático.

Te recomendamos en video