Lifestyle

Cómo afectará la temporada de Piscis a cada signo del zodiaco

Piscis comenzó a regir desde el 18 d febrero

Desde el 18 de febrero comienza la era de piscis y de esta manera afectará a cada signo del zodiaco, según las revelaciones de la astróloga Lisa Stardust:

Aries: deja que las vibras de brujas lleguen a fluir. «Todos los mundos son un sueño en esta temporada de Piscis, ya que te atrae meditar y relajarte bajo la energía cósmica y mística de este mes», explica Stardust.

Tauro: adopta la mentalidad de grupo esta temporada y deja que tu socialite interno tome las riendas por una vez. «Los amigos serán el foco de tu vida durante el próximo mes, ya que te ayudarán a brindarte apoyo y sabiduría», comparte Stardust con la revista Bustle.

Recomendados

Géminis: «El trabajo está en su cerebro 24/7, manifestando particularmente su nueva visión profesional», explica Stardust. «Trate de usar sus habilidades para elevar sus deseos y sueños profesionales». La temporada de Piscis aumenta tu creatividad, así que aplica esa inspiración a tu vida profesional para lograr el máximo éxito.

Cáncer: «Las actividades de mentalidad superior están en tu mente cuando te atraen el yoga y la meditación durante el próximo mes», comparte Stardust.

Leo: deja que tus sueños vean la luz y es hora de luchar por ellos. «Tu magia personal será alta este mes, permitiéndote lanzar interminables hechizos y usar tu poder para manifestar tus sueños», aconseja Stardust.

Virgo: la temporada de Piscis comienza con una luna llena en tu signo, así que digamos que algunas emociones pesadas pueden estar iluminadas. «Estás tratando de trabajar en tus relaciones personales ahora, lo que planteará sus desafíos», advierte Stardust. Usa tu pragmatismo para atravesar la neblina.

Libra: permite que la temporada de Piscis sea la campana de recreo que estabas esperando, porque oficialmente es hora de que tomes un momento de cuidado personal. «Vencer a la gripe de invierno es tu primera prioridad, ya que estás centrado exclusivamente en poner en orden tu salud y tus rutinas diarias en este momento».

Escorpio: con el sol en un signo de agua compañero, obviamente estás en tus sentimientos. «El amor está en tu mente, ya que estás envuelto en emoción y drama dentro de las relaciones», comparte Stardust.

Sagitario: la energía de tu bola de fuego se siente rara en el océano de emociones de Piscis, pero eres adaptable. Aprovecha este momento para descansar y concentrarte en la introspección.

Capricornio: no tengas miedo de ponerte un poco llamativo en esta temporada, porque estás listo para que algunos ojos estén sobre ti.

Acuario: tu temporada puede haber terminado, pero el universo te está recompensando con una bendición. «Las finanzas se enfocarán, permitiéndote tratar de poner un valor monetario en tu estilo de vida, en lugar de vivir la vida bohemia».

Piscis: esta temporada marca un gran momento para ti en lo que respecta al crecimiento personal. «Durante tu retorno solar, querrás reflexionar y obtener una idea de hacia dónde se dirige el próximo año, ya que esta temporada de Piscis te hará más apto para encontrar orientación y comprensión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos