Lifestyle

WhatsApp Plus 2019, la peligrosa app que busca robar tu información

Prometiendo funciones especiales, oculta un virus que pretende extraer toda la información

Pinterest

Por ser una de los servicios más utilizados en el mundo, WhatsApp siempre es objeto de trampas y amenazas. Desde robar tus datos hasta tu información bancaria, estos llamados piratas cibernéticos han diseñado una nueva aplicación llamada WhatsApp Plus.

PUBLICIDAD

Prometiendo funciones especiales en su contenido, oculta un virus que pretende extraer toda la información de tu smartphone. La web Malwarebytes, gracias a sus especialistas en materia de seguridad informática, dieron con la nueva amenaza.

Y atención, esta no es una app real y tampoco está presente en Google Play Store (Android) o App Store (iOS). A través de los chats se difunde en las plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram Según La Vanguardia, tras pulsar en enlace te traslada a la página para la peligrosa descarga.

Luego te invitará a actualizar la aplicación y te lanzará nuevas, pero falsas funciones. Por ejemplo, la posibilidad usar hasta cuatro cuentas al mismo tiempo u ocultar el está escribiendo. Es decir, su objetivo es atraerte con innovaciones que todo usuario desearía. Si continúas con el proceso, solo lograrás que una diversidad de virus ingresen a tu teléfono y roben todo el contenido privado. Presta atención y no seas una víctima de esta malicioso plan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último