Whatsapp: Historia de terror se viraliza y asusta a los usuarios

Las "muñecas poseídas" al estilo 'Anabelle' se apoderan de la aplicación.

¿Quién podría creer que a través de Whatsapp te contarían una historia de terror? Pues esto ocurre actualmente entre los usuarios del servicio de mensajería más famoso del mundo. Un "espeluznante" relato fue compartido en los chats y rápidamente se ha viralizado.

Se trata de una temerosa conversación acerca de "muñeca embrujada" que fue creada por el escritor argentino Mauro Croche. Por lo general cuenta sus historias a través de la aplicación.

Más de 192 mil reproducciones en YouTube ha coleccionado esta nueva historia de "posesiones diabólicas", que también trasciende a las redes sociales.

¿Y cómo es la historia?

El chat de Whatsapp relata la presencia de Amy, una chica que se comunica con su amigo 'Marce'. A este le comenta que fue contratada por una anciana para cuidar a su canino. Allí es donde viene lo horrorífico, ya que la señora posee un cuarto repleto de muñecas de porcelana. Quizás haciendo alusión a la saga de 'Anabelle' y 'El Conjuro'.

La trama aumenta su tensión cuando Amy comienza a escuchar sonidos extraños desde la habitación.

Los usuarios de Whatsapp no se han contenido de hablar sobre esta historia de terror que impresionantemente se ha viralizado.

Te recomendamos en video