Lifestyle

Por esto es que todos necesitan un Piscis en su vida

Los Piscis son seres muy especiales, sobretodo como amigos

Piscis es el duodécimo signo astrológico en el zodiaco y corresponde a quienes nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Un signo de agua femenino, mutable, negativo, que está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Está dominado por Júpiter y Neptuno. Su número de la suerte es el 9 y su día de la semana es el jueves. Los colores que les dan fuerza son el gris, el púrpura y el azul.

Los Piscis son personas maravillosas y tienen muchos rasgos y características excelentes que los hacen sobresalir del resto de la manada. No solo hacen buenos amigos, sino que también son excelentes socios en las relaciones románticas. Aquí hay una pequeña idea de por qué los Piscis son las mejores personas del planeta:

Intuición al cien 

Siempre ven venir los problemas antes de tiempo, gracias a su intuición, y se pasan horas pensando en las mejores soluciones, tanto a sus problemas como a los de los demás. Su grado de madurez les ayuda a encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que deben tomar en su vida.

Recomendados

Siempre comprensivo 

Piscis es increíblemente compasivo y empático. Ven los problemas de los demás con tanta claridad que son capaces de ayudar como nadie. Ellos se aseguran de que sus amigos y demás seres queridos estén bien así que son el mejor oído a quienes recurren cuando hay problemas. Sus hombros están siempre listos para que lloren sobre ellos, brindando calma.

Nunca te juzgarán

Un Piscis nunca juzgará a las personas; las entienden y las aceptan tal como son y siempre estarán ahí si los necesitan. Este signo compasivo te acepta como eres. Encuentra perfección en las imperfecciones. También se sabe que son más tolerantes con todos los signos del zodiaco.

El signo más inspirador de todos

Los Piscis son profundamente creativos y artísticos, con habilidades intuitivas mejoradas. Regidos por Neptuno, planeta de inspiración e imaginación, los Piscis son uno de los signos mejor dotados artísticamente. Es por eso que vemos que muchos de ellos optan por profesiones creativas como actuar, bailar o escribir. Incluso si no ejercen una carrera artística, su imaginación les ayuda a entender las cosas mejor que nadie. Están muy abiertos a nuevas ideas, circunstancias o cualquier otro cambio que puedan encontrar en su vida.

Dato curioso: Tres de las mentes más grandes de todos los tiempos, Michelangelo, Albert Einstein y Steve Jobs eran Piscis.

Perfeccionistas 

Los Piscis son muy trabajadores en lo que hacen, tienden a poner todo su corazón para alcanzar sus objetivos. Aunque al principio no lo parezca, la responsabilidad también es una característica clave de Piscis. Calidad sobre cantidad es siempre su lema. Piscis odia ser el líder, pero si los pone en una situación en la que tienen que asumir la responsabilidad, lo tomarán con valor.

Amor para todos

Piscis tiene un GRAN corazón y MUCHO amor para dar al mundo. Son fáciles de llevar y nunca guardan rencor. Con su pareja son muy fogosos y algo fantasiosos. Les encanta jugar y siempre quieren lo mejor para quien aman. El amor y la amistad son valores muy importantes para ellos y, cuando alguien les da la espalda, pueden cerrarle la puerta y no volver a saber más de ellos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos