Aislinn Derbez revela la forma en la que Kailani le cambió la vida

La actriz habló de su experiencia al convertirse en madre y el cambio que representó.

Aislinn Derbez es parte de la campaña “Mejora tu vida” con Coppel. En una charla, la actriz habló sobre su experiencia al ser madre de la pequeña Kailani y los retos que tuvo que enfrentar.

Para la hija de Eugenio Derbez, el ser madre no fue una situación fácil, pues al estar embarazada de la pequeña Kailani, Aislinn subió 22 kilos por lo  que su doctor le mencionó que estaba arriba del promedio.

También lee: Aislinn Derbez presume su recuperada figura en traje de baño y manda poderoso mensaje

La primera impresión que tuvo vino de las redes sociales, ya que en ellas veía a chicas con sus hijos de tres o cuatro meses con un cuerpo fitness, un abdomen plano y ella sentía la presión, pues después de cinco meses de haber traído al mundo a su pequeña hija, aún le costaba bajar los kilos que había subido al ser madre.

“Al pasar el tiempo, decidí no preocuparme por eso, sólo cuidé mi alimentación y así fui bajando de peso, las mamás que vemos en Instagram, considero son la minoría, a la mayoría nos cuesta, yo confiaba en mis genes y aún así me ha costado bajar de peso, todavía estoy a 5 kilos de pesar lo mismo que antes de mi bebé, pero el secreto está en amarte y cuidar tu cuerpo”.

La campaña de Coppel con Aislinn Derbez muestra la presión que sentía ella de pequeña por parte de sus padres para ser la mejor en todo lo que hacía, una situación que le costó bastante superar.

Aislinn no quiere repetir ese patrón con la pequeña Kailani, pues asegura que es muy difícil cambiar la mentalidad de competitividad en todos los aspectos de la vida:

“Tengo miedo de convertirme en mis padres, no quiero que mi hija crezca con la misma presión de tener que ser la mejor en todo lo que hace… Creo que los padres debemos entender que nuestros hijos no siempre van a ser como nosotros, y que pueden tener gustos totalmente diferentes”.

En cuanto a lo profesional, anunció estar feliz con lo que hace ahora, ya que en algún momento de su vida estuvo en tres proyectos: serie, película y obra de teatro. Y eso la llevó al hospital por tanto estrés que vivía en el día a día.

“Cada mujer tiene su idea del éxito y la felicidad, a algunas no les agrada la idea de ser mamá y su realización depende de un premio, un reconocimiento, etc. Para mí no, el ser mamá me ha llenado en todos los sentidos, y me ha ayudado a encontrarme a mí misma”.

 

Te recomendamos en video: