Lifestyle

VIDEO: Mujer sufre infarto mientras se ejercitaba en un gimnasio

Emily jamás pensó que mientras cuidaba su cuerpo, de repente iba a padecer un ataque al corazón.

Las cámaras de seguridad grabaron el impactante momento en el que una mujer se desploma al piso tras sufrir un infarto. El hecho ocurrió en un gimnasio de Queensland, Australia, mientras la joven estaba sentada en una máquina de remo ejercitándose. De repente se detiene y dramáticamente se cae.

Emily Counter, de 21 años, fue la mujer del suceso. Ella jamás pensó que mientras cuidaba su cuerpo iba a sufrir de este ataque al corazón y que seguidamente empezaría a convulsionar.

Gracias a la grabación del gimnasio, se puede observar como inmediatamente que la joven cayó, el personal corrió para darle primeros auxilios. Luego de tres días en coma, Emily sobrevivió de esta tragedia. Agradeció a todos los que la auxiliaron.

Recomendados

Testigos del momento y el propietario del gimnasio aseguraron que a Counter se le puso la piel azul. Inmediatamente usaron desfibrilador, con el cual le administraron RCP con el fin de que volviera a bombear su corazón.

Luego fue llevada al hospital donde permaneció tres días en coma. Cuando se recuperó fue diagnosticada con ‘Bland White Galard’ (BWGS), un síndrome que está relacionado con una anomalía de la arteria coronaria izquierda del tronco pulmonar.

Ahora la joven pide que en todos los gimnasios del mundo haya obligatoriamente desfibriladores. Este fue el instrumento que hizo que sobreviviera del infarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos