Lifestyle

Qué significa la superluna llena en Virgo

La luna llena de febrero está en Virgo (los nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre).

Archivo

Este martes 19 de febrero, a las 10:53 pm, la Superluna llena de nieve se levantará en el cielo, trayendo una energía intensa durante la noche. A los nacidos bajos el signo Virgo la Superluna les traerá energías renovadas.

PUBLICIDAD

Si eres un Virgo, puedes esperar sentir un gran aumento de energía que puedes usar para impulsar proyectos en los que estás trabajando con fuerza y que quieres alcanzar. La luna llena de febrero está en Virgo (los nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre), y técnicamente es una superluna, lo que significa que el satélite saldrá con algo más que un resplandor reflexivo, con una energía intensa y brillante.

La superluna afectará a los nacidos bajo el signo de Virgo y que tienen un modo analítico, reflexivo y “bestia”. Los Virgo son profesionales y están acostumbrados a la presión autoimpuesta para ser eficientes.

Por lo tanto, tener una “supermoon” que se levante en Virgo tendrá efectos mixtos, en los nacidos en dicho signo los hará más productivos y cargados de energía. Ese mismo fenómeno lo tendrán los nacidos en Acuario, Sagitario, Libra y Cáncer.

La superluna en Virgo

Bajo la luna llena de febrero, los Virgo van a sentir que su ambición se pone en marcha y el resto de nosotros va a sentir mucha más energía productiva de la que estamos acostumbrados.

Y a menos que todos nos preparemos por igual para el cambio de energía, podríamos sentirnos abrumados más allá de la función.

Si puedes anticipar la ola de energía Virgo, puedes montarla por todo su valor y hacer las cosas. Pero si no eres sigiloso, te puede derribar.

Si eres un Virgo, puedes esperar sentir un gran aumento de energía que puedes usar para impulsar proyectos en los que estás trabajando con fuerza y que quieres alcanzar.

Si tienes una idea para el trabajo que aún no has lanzado, este es tu día para concretarlo. Si tienes un proyecto gigante que abordar, este es tu día para comenzar. Pero no aceptes demasiado, porque si comienzas muchos proyectos al mismo tiempo, podrías perderlo poniendo en peligro todo. Así que escoge un gran proyecto para enfrentar y tómalo bajo la luna llena de febrero.

Virgo inspira la capacidad de organización, la gestión de proyectos y la resistencia mental, así que elige un proyecto que realmente pueda despegar con un poco de inspiración de Virgo y tenlo listo para la luna llena. Debido a que no está acostumbrado a este tipo de energía intensa, podría desperdiciarla si no la aprovechas.

 

Tags

Lo Último