Lifestyle

Ritual para atraer el amor y dinero con la Luna llena en virgo de este 19 de febrero

Llénate de la energía de la Luna llena.

Tendremos Luna llena en Virgo este 19 de febrero, por lo que es un buen momento para aprovechar la energía y enfocarte en mejorar la relación con tu cuerpo y con tu entorno.

“Es un evento que representa el final de un ciclo emocional. Este 19 de febrero se da el plenilunio en Virgo (signo que rige el cuerpo físico, lo tangible y las rutinas)”, explicó al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

“Es un buen momento para enfocarnos en mejorar la relación con nuestro cuerpo. El día anterior, el 18 de febrero, el Sol entrará en #Piscis, es decir que este evento es también de energía Piscis, así que estaremos trabajando nivel consciencia, para manifestar en nuestro en nuestro mundo material”, detalló la especialista.

Recomendados

Con esta Luna llena, “termina un ciclo de seis meses que empezó con la Luna Nueva en Virgo el 9 de septiembre del 2018. Veremos el resultado de ese momento en el que nos prometimos un cambio y de las intenciones que establecimos comenzando este ciclo lunar”.

Ritual de Luna llena el 19 de febrero de 2019

Es un momento para liberarte de las energías que te anclan al pasado, desahogarte y mejorar tu actitud hacia el futuro, atrayendo el amor que deseas con toda el alma y la prosperidad económica que necesitas.

Ritual frente al fuego: escribe en un trozo de madera aquello que quieres eliminar de tu vida. Luego, lanza la madera al fuego o una fogata. Esto lo puedes hacer sola o con tus amigas, para purificar su alma en conjunto.

Ritual con agua:

  1. Enciende cuatro velas en la habitación donde harás el ritual.
  2. Asegúrate que tenga ventanas, para que entre la luz de la Luna llena.
  3. Coloca un tazón grande de agua frente a ti o en medio de la mesa en la que tus amigas y tú estén reunidas para el ritual.
  4. En una vela flotante, escribe aquello que quieres eliminar de tu vida, refiere el portal
  5. Cuando coloques la vela en el recipiente, declara que te estás liberando de eso.
  6. Enciende la vela y espera a que se consuma, sintiendo la energía negativa que está saliendo de ti para darle paso a las cosas útiles en tu vida.
Tags

Lo Último


Te recomendamos