Lifestyle

Estos 3 signos son los que más tienen tendencia a engordar

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que más tienen que lidiar con su peso

archivo

Todas las mujeres luchan con su peso para verse perfectas según sus gustos; sin embargo, existen mujeres que les cuesta mucho más alcanzar el objetivo planteado. En esto aunque no lo creas también influyen los astros y en esta oportunidad te decimos los signos que están sujetos a engordar

PUBLICIDAD

Entre los 12 signos del Zodiaco existen tres que tienen más tendencia a engordar. Son ellos: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Conoce por qué

Estos tres signos del elemento agua, tienen tendencia a engordar porque retienen mucho líquidos. Cáncer, Escorpio y Piscis tienen el metabolismo más lento que el resto de los signos, por lo que es mejor que se mantengan alejados de los dulces si les mortifica su peso, porque solo un granito de azúcar los hará engordar un montón.

Otro factor que tienen estos tres signos es que les gusta comer sin freno pero para nada les anima hacer ejercicio, ni hacen el más mínimo esfuerzo.

En Géminis, Escorpio y Piscis también influye la emotividad. Por ejemplo, cuando están tristes, tienden a comer todo lo que les aparece delante, llegando al punto de comer una caja entera de chocolates.

Caso contrario pasa con Géminis y Acuario tienen facilidad en perder peso. Son signos del elemento aire, lo que le da características como agilidad y rapidez.

 

Tags

Lo Último