Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 99226 7881

Aries

Nueve de Copas

Semana tranquila, sin mayores problemas, con tus emociones en equilibrio, sintiéndote satisfecha con tu vida y tu entorno. No describo un mundo de fantasía, que no existe por lo demás, si no un buen momento que hay que aprovechar y disfrutar lo que más puedas.

nueve de copas

Tauro

Caballero de Espadas

Tienes que vencer la inercia, que a veces es un freno demasiado grande que te impide conseguir más de lo que quisieras. La pasividad no conduce al éxito. Es el momento de salir a buscar lo que quieras lograr, con un espíritu de lucha renovado y una determinación a toda prueba.

caballero de espadas

Géminis

La Muerte

La vida siempre nos brinda la posibilidad de hacer un gran borrón y cuenta nueva, con todo aquello que es una carga insostenible constituída por hechos, eventos, y personas del pasado, y que es necesario dejar atrás. Liberarse en forma drástica de ese peso y mirar con fe el futuro.

la muerte

Cáncer

Siete de Copas

Soñar no cuesta nada, vivir de ilusiones o fantasías tampoco, menos si se trata del amor entre dos. Sin embargo, una cuota de realismo y de entender que no existe la perfección entre los seres humanos, nos puede ayudar a convivir mejor con los demás y, obviamente, con una eventual pareja.

siete de copas

Leo

La Rueda de la Fortuna

Estás en un buen momento para avanzar, conseguir aquello que siempre ha sido difícil lograr, para oportunidades de cambios beneficiosos, y todo lo que signifique progreso. Que se prolongue depende de tus habilidades y creatividad.

la rueda de la fortuna

Virgo

Tres de Bastos

Si quieres ir más allá de lo que has conseguido, este es el momento para dar un paso cualitativo y cuantitativo en pos de tus objetivos. Tienes todo a tu favor, solo te resta definir lo que quieras alcanzar y, con la seriedad y compromiso de siempre, te pongas en marcha.

tres de bastos

Mira este video

Libra

La Justicia

Afloran verdades que hace tiempo han constituído una incógnita para ti, se refieren a situaciones, hechos y personas. Actuar con cautela y con sentido de justicia será la mejor manera de asumir lo que se presente. Es demasiado tarde para reaccionar y lo mejor es no remover el pasado.

la justicia

Escorpio

Rey de Copas

Siempre hay alguien que confía plenamente en nosotros y busca consejo, tal vez ayuda o una palabra orientadora. Esto constituye, querámoslo o no, una responsabilidad y, en cierto sentido, un compromiso no menor, que debemos honrar y, de ésta manera, no defraudar a quien creyó en nosotros.

rey de copas

Sagitario

Cinco de Bastos

Es inevitable convivir en ambientes alterados o conflictivos en el lugar de trabajo. Máxime si es una empresa o institución. Lo recomendable es no involucrarse si lo podemos evitar. Tu personalidad siempre positiva puede molestar a gente mediocre, que no faltan lamentablemente. Evita contaminarte.

cinco de bastos

Capricornio

Dos de Bastos

Tienes todo a tu favor para iniciar una nueva etapa en tu actividad laboral o profesional que te lleve a lograr todo aquello que has deseado conseguir. Lo importante es no saltarte etapas y avanzar al ritmo que más te acomode y consolidar cada paso que des.

dos de bastos

Acuario

Caballero de Oros

Están abiertas todas las posibilidades para ir mejorando tu situación económica. Un aspecto importante a considerar será cultivar la perseverancia, ésto es, mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo y no abandonar el empeño.

caballero de oros

Piscis

Tres de Oros

Se abren oportunidades para nuevos trabajos, sobre todo para aquellas que realizan el ejercicio libre de su profesión u oficio, con todo lo que puede significar en ingresos extras que mejoren las finanzas personales.

tres de oros

Te recomendamos en video