VIDEO: Mujer se entera que su novio le es infiel en plena sesión de fotos de boda

El momento se vivió durante la transmisión del programa 'Exponiendo infieles', conducido por Lizbeth Rodríguez

Una lío tremendo se ha formado durante la sesión fotográfica de una boda. Una mujer descubrió que su novio le es infiel con su propia prima, gracias a la producción del programa mexicano Exponiendo infieles, conducido por Lizbeth Rodríguez y transmitido en Youtube.

Sin embargo, el capítulo ha sido duramente criticado, pues la credibilidad del escenario está siendo evaluada. Es decir, algunos lo creen y otros no. Lo cierto es que el matrimonio se arruinó en cuestión de minutos.

En el capítulo 65 de Exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez, , decidió entrar a un parque donde una pareja recién casada disfrutaba de una sesión de fotos. La intención es probar la lealtad o fidelidad que la mujer y el hombre se tienen. ¿Cómo? pues revisando los teléfonos de cada uno. Allí es donde él… no pasó la prueba.

El celular de la novia está completamente vacío de alguna evidencia. Sin embargo, él no pudo ocultar las conversaciones íntimas que mantiene con la prima de su ahora esposa, o quizás ya no. Y es que incluso la prima estaba presente en la sesión. Tras el fatídico descubrimiento, ella inició una desesperada discusión con el infiel para luego salir corriendo.

LIZBETH RODRÍGUEZ ANUNCIA EL FIN DE EXPONIENDO INFIELES.Lizbeth Rodríguez, conductora de la sección "Exponiendo Infieles" de Badabun, hizo una transmisión en vivo por su cuenta de #instagram, donde anunció que podría acabar esta sección tan viral e inclusive una de las más vistas en #youtube.Esto debido a que el día jueves, #Badabun subió el episodio número 64 de su sección #ExponiendoInfieles, el cual hasta ahora muchos lo catalogan como el más polémico, ya que se muestra a la conductora y a todo su equipo interrumpiendo una sesión de fotos de una boda para "premiar la fidelidad". En el lugar se encuentran el novio, la novia y sus dos primas. Los problemas comenzaron cuando Lizbeth revisa el celular del novio y descubre que éste es infiel con una de las primas de la novia, que se encontraba presente en el lugar.En el final del episodio, Lizbeth Rodríguez encuentra el ramo de la novia tirado y manda disculpas porque a pesar de haber expuesto a un infiel, también le provocó un dolor inmenso a la engañada.#MetropolisQueretaro

Posted by Metropolis Queretaro. on Saturday, February 16, 2019

A través de redes sociales, la conductora Lizbeth Rodríguez ha sido calificada de mentirosa. Los usuarios aseguran que el video representa un montaje. Por tal motivo, la youtuber dio la cara y emitió un mensaje en Facebook tras las críticas. Y seguidamente publicó el siguiente post:

El que nada debe, nada teme ¡La neta! ✌️

Posted by Lizbeth Rodriguez on Saturday, February 16, 2019

Te recomendamos en video