Lifestyle

EN FOTOS: Más de Thierry Mugler, creador del inapropiado vestido negro que usó Kim Kardashian

En la noche de los “Hollywood Beauty Awards”, la socialité lució un vestido espantoso.

El diseñador de modas Thierry Mugler ya ha trabajado anteriormente con la empresaria. Mira estas propuestas de Thierry Mugler, el creador del vestido negro que usó Kim Kardashian.

Hay momentos en que los vestidos deben llamar mucho a atención, pero hubo una “exageración” en lo pronunciado del escote que lució Kim Kardashian durante los “Hollywood Beauty Awards”.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Kim Kardashian desató los peores comentarios con este vestido que casi deja sus senos al descubierto

Recomendados

El creador del vestido negro que usó Kim Kardashian

Mugler también ha trabajado junto a Cardi B y con ella pasa lo mismo, la extravagancia se convierte en “rareza” cuando las celebridades usan su atuendo.

¿Recuerdas el vestido largo al estilo serpiente de Kim? También es obra de este diseñador de modas, que también es fotógrafo, director y creador de perfumes.

Son muchos roles que una misma persona debe cubrir ¿Qué decimos con esto? Que no puede concentrarse en na sola cosa a la vez y como resultado las celebridades sufren.

Kim enloqueció a su fanaticada con un vestido que hace “temblar” a las modelos más aclamadas.

El vestido no deja nada a la imaginación. No le permite ser elegante ni versátil, pasa de lo vulgar.

Lució una abertura hasta el muslo, con un peculiar diseño que lo hace único e imponente, solo cubría las zonas estratégicas del contorno superior de la famosa con muchas aberturas en el torso.

El diseñador francés, que  dará que hablar esta semana por este modelo vingate de la colección Primavera-Verano de 1998, ¿se convertirá en favorito de las alfombras rojas?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos