Lifestyle

Así es cómo la Súper Luna de febrero afectará a cada signo del zodiaco

La Súper Luna 2019 traerá fuertes cambios en la vida amorosa de cada uno de los signos del zodiaco y sus efectos durarán por varios meses.

Este 19 de febrero será la fecha de la Súper Luna 2019, la cual traerá varios cambios a la vida de cada signo del zodiaco. Este fenómeno se llama así debido a que en este día la Luna se ve mucho más grande y por coincidir con la Luna Nueva, su influencia sobre los signos se hace más fuerte, especialmente en el área amorosa y de las relaciones.

Efectos de la Súper Luna 2019

Aries

Este fenómeno te hará sentir confiado, orgulloso y optimista en tus nuevas relaciones, pero también deberás cuidar tus palabras, ya que un descuido puede desembocar en conflictos.

Tauro

Esta Luna te ayudará a pensar en tus relaciones con más seriedad y disciplina, pero deberas tomar las cosas con calma para no tomar desiciones apresuradas.

Recomendados

Géminis

Durante la súper Luna sentirás que tal vez no logras comunicarte de la manera que quieres, pero deberás tener paciencia e intentar ponerte en los zapatos de tu pareja para que todo fluya.

Cáncer

Tu reto más grande durante la súper luna será encontrar el balance entre tu vida amorosa y tus demás compromisos, pero lo lograrás si te esfuerzas.

  1. Las tendencias de cabello rubio para morenas que reinarán en Primavera

Leo

Te sentirás con más confianza para comenzar una nueva relación y deberás poner mucho de tu parte para que todo funcione a la perfección.

Luna Nueva abril
Luna Nueva abril

Virgo

Este fenómeno te ayudará a reflexionar sobre la relación que realmente quieres y ese impulsará a conseguirla.

Libra

Es tiempo de deshacerte de las relaciones que ya no te aportan cosas positivas a tu vida, puede ser una relación amorosa o una amistad, pero esto se verá recompensado.

Escorpión

Te sentirás muy emocionado con una nueva conquista sin embargo deberás conocerla mejor antes de dejarte llevar por tus emociones.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de tener una relación que siempre habías querido pero ahora deberás decidir si esta se acomoda a tus otros planes de vida, reflexiona sobre lo que necesitas para avanzar.

Súper Luna 2019
Súper Luna 2019

Capricornio

Sentirá por un momento que nadie te comprende, pero este momento de nostalgia se verá interrumpido cuando conozcas a alguien que comparte tus mismos gustos y anhelos.

Acuario

No temas aventurarte en una nueva relación, aunque puede ser un gran reto verás que vale la penas te entregas por completo.

Piscis

Durante este fenómeno sentirás que un nuevo amor entra a tu vida y eso podrá hacerte dudar sobre tus planes en la vida, pero sabrás tomar la decisión adecuada si confías en tus instintos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos