Cada signo tiene su lado oscuro, adivina cómo traiciona a los demás

La mayoría de las traiciones a las que nos enfrentamos día a día están relacionadas con las relaciones afectivas.

La traición consiste en defraudar a familia, amigos, religión, las creencias u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario a lo que los otros esperan. Este es una de las acciones que más rechazo nos genera porque implica que alguien traiciona la confianza y es desleal.

La mayoría de las traiciones a las que nos enfrentamos día a día están relacionadas con las relaciones afectivas. En más de una ocasión las personas reciben “una puñalada” por la espalda de alguien cercano, convirtiéndose en la clásica traición que muchos conocen, causando mucho daño y dolor.

Te presentamos cómo traiciona cada día del zodiaco, según los comentarios acertados de la experta en el tema Alicia Galván:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Puede traicionar por falta de empatía, por torpeza, por no pensar antes de actuar y es que la energía y el carácter de este signo lo hacen poco reflexivo y a veces comete acciones sin pensar.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Su traición puede deberse a cierta codicia y a que a veces no dice todo lo que piensa, por lo que puede terminar realizando acciones a “espaldas” de otra persona para quedarse con algo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Puede traicionar sin saber que lo está haciendo. Puede ser terriblemente mentiroso y usar sus caras para lograr sus objetivos.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Su mayor traición es la infidelidad. Su necesidad de nunca estar solo puede desembocar en la necesidad de pasar de un amor a otro. Muchas Cáncer traicionan de esta terrible manera y se sienten muy mal por ello.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es un signo que valora la lealtad como pocos en el zodíaco por lo que no traicionará a nadie a menos que se quiera vengar de algo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Tiende a ser un poco traidora. Según sus intereses y objetivos se cambia de bando al mejor postor dejando boquiabierto a quien se consideraba su mejor amiga.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

En el aspecto amoroso Libra podría traicionar a una pareja por un exceso de indecisión. Por lo general, es el signo que más desprecia la traición en el zodiaco.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio odia las traiciones, por lo que solamente caerá en ella si quiere vengarse de alguien, entonces puede planear una traición terriblemente cruel.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Pueden dejarse llevar por su parte más baja y animal y cometer traiciones infames que no solamente parecerán horribles a quien las sufra sino al mundo en general.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Suelen ser excesivamente trepadores en el mal sentido de la palabra llegando a intentar pasarle por encima a otras personas con tal de lograr sus objetivos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Son bastante traicioneros y desprecian a las personas que les “clavan un puñal por la espalda”. Son bastante creativos a la hora de la venganza y su mejor arma son las palabras.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Puede ser terriblemente traicionero ya que tiene la cualidad de esconder sus sentimientos muy profundamente y a veces, sobretodo en el plano amoroso es capaz de mantener una doble vida hiriendo a los demás.

Te recomendamos en video: