Así se despierta cada signo todas las mañanas

Descubre cómo recibe cada nuevo amanecer los signos del zodiaco.

Cada persona inicia el día de una manera distinta. Unos se despiertan con ánimos, otros apurados otros de mal humor. Mira cómo se despierta tu signo por naturaleza un punto importante que marcará el inicio del día y por ende el rumbo de las horas restantes.

Aries

Las personas bajo el signo de Aries abren los ojos antes que suene el despertador. Le gusta despertarse con buen pie para en lanzarse a la aventura siempre está listo a tiempo y rápidamente.

Tauro

Le cuesta mucho levantarse. Le motiva el olor del café y disfrutar de un buen desayuno. Pero necesita poner el despertador varios minutos antes para salir a tiempo, pero nunca lo logra.

Géminis

Siempre pide 5 minutos y este tiempo siempre se transforma en 30 minutos o más. No le gusta nada madrugar, es uno de sus grandes traumas, se despierta poco a poco aunque eso ponga lenta a su agenda.

Cáncer

Es de los que deja todo listo para hacer más sencillo un proceso que puede llegar a molestarle en gran medida. Si le prendes la luz o abres la ventana lograrás levantarlo.

Leo

Es un signo muy activo, por lo que siempre está listo cuando suena el despertador. No le gusta pasar un tiempo innecesario en la cama. Buscará la manera de salir de ella de un salto y emprender el camino hacía su apasionante destino.

Virgo

Una buena ducha despierta a los virgo. Solo cuando haya iniciado uno de sus grandes procesos relacionado con la higiene podrá emprender la jornada con una sonrisa, antes serán todo malos rollos.

Libra

Prefiere levantarse a una hora más tardía para verse mejor. Le encanta poder verse bien y saber lo que se va a poner eso es lo que más le gusta y lo motiva a levantarse.

Sagitario

El despertador es el peor enemigo del signo de Sagitario. A la hora de abrir los ojos a una hora demasiado temprana lo puede pasar realmente mal.

Capricornio

Capricornio se despierta a toque de trompeta. Con todo listo para la acción para estas personas madrugar es casi una obligación. De un salto y con ganas será la forma de despertarse de este signo.

Acuario

El café es el gran aliado de Acuario, mejor tener cerca la jarra cuando se despierta. Una buena dosis de cafeína y una ducha pueden ayudar a que se levante aunque no le gusta madrugar.

Piscis

Le cuesta mucho levantarse y más aún muy temprano. Para poder sentirse bien deberá dormir sus horas, será mejor que se acueste temprano sino quiere sufrir a la mañana siguiente cumpliendo al pie de la letra con sus obligaciones.

Escorpio

Ya tienes tiempo sospechando que las cosas no están bien con tu pareja y que se trata de una situación en l trabajo… este fin de semana podrás confirmar que existe una atracción por otra persona. Tienes dos opciones o enfrentar a tu pareja y desmontar la infidelidad o iniciar una persecución para capturar con llamadas, mensajes o encuentros a tu pareja “con las manos en la masa”. Sin embargo, serás dueño de tu decisión, recuerda entender cuanto vales y que nadie debe jugar con tus sentimientos.

 

Te recomendamos en video: