Las series y películas que Netflix estrenó esta semana y puedes disfrutar este fin

Están perfectas para no salir de casa.

Netflix es nuestro mejor aliado para combatir el aburrimiento, y esta semana estrenó unas series, películas y documentales que no nos podemos perder.

Y aprovechando que llegó el fin de semana, son ideales para hacer un maratón de Netflix y pasar todo el día frente al televisor, pues no nos vamos a aburrir ni un minuto.

Aquí te mostramos cuáles son las nuevas series, películas y documentales de Netflix que puedes ver este fin de semana

Series

The Umbrella Academy

Si eres amante de los superhéroes vas a amar esta serie. Aquí podrás ver a una familia peculiar y muy divertida de superhéroes que se reunirá para buscar una respuesta a la muerte de su padre y otros misterios como la amenaza del apocalipsis.

Es la serie más nueva de Netflix pues fue estrenada este 15 de febrero.

Dirty John

Esta nueva serie de amor obsesivo, que fue estrenada el 14 de febrero, es muy parecida a Yoy, así que si te gustó esa, no te puedes estar esta nueva apuesta de Netflix.

En ella verás a un acosador, llamado John, que investigó a la adinerada empresaria Debra para conquistarla, y convertirá una historia de amor en una de terror. Está basada en una historia real.

 

Películas

Billy Elliot

Billy Elliot que fue estrenada en Netflix este viernes 15, muestra la vida un chico que seguirá su pasión y cambiará sus clases de boxeo por el ballet, algo en lo que su padre no está nada de acuerdo ni lo apoya, pero aun así él perseguirá sus sueños.

Yucatán

Un crucero de lujo vivirá una locura y será el escenario en el que Lucas y Clayderman se dediquen a estafar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales.

Si eres amante de la comedia no te la puedes perder.

El descanso

Amanda e Iris son unas mujeres que están cansadas de las rutinas de sus vidas, y las relaciones fracasadas con hombres infieles por lo que deciden intercambiar sus casas.

Amanda de Los Ángeles se va a casa de Iris en Londres, y viceversa, y ambas viven unas divertidas aventuras.

Documentales

Ken Jeong: Me completas, Ho

El famoso actor Ken Jeong, compartirá historias muy divertidas de su carrera en Hollywood en su primer especial de stand up.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles

El comediante Larry Charles mostrará en este documental su viaje por el mundo, donde llegará a insólitos y peligrosos lugares en busca de diversión y humor.

Te recomendamos en video