VIDEO: Grabó a su esposa usando unas herramientas y se hizo viral en Facebook

La mujer creó fama por su extraña manera de combinar las técnicas.

Errar es de humanos, y a todos nos pasa. Un hombre estaba grabando a su esposa mientras ella usaba un taladro para abrir un hueco en la pared. Pero lo que él no se esperaba es que de repente usó una técnica muy extraña. Atónito, el marido subió el video a Facebook y poco tiempo después se hizo viral.

La mujer creó fama en la red social por su forma de usar las herramientas, causando gracia en redes sociales. Su esposo, desde adentro de la casa, captaba el momento mientras ella estaba afuera, encima de un banco intentando utilizar el taladro. Pero lo más asombroso es que al ver que no funcionaba, de repente se volteó y tomó un martillo para ayudarse.

😱😱😱😁😁

Ya te vi usando herramientas eléctricas…

Posted by Vídeos y Memes para cotorrear on Wednesday, April 25, 2018

Rápidamente la publicación se hizo viral con miles de comentarios y reacciones por parte de los usuarios. Hasta el momento cuenta con 945 mil reproducciones y ha sido 16 mil veces compartido.

Los divertidos y ocurrentes comentarios sobre esta extraña manera de "resolver" con las herramientas. Sobre todo de otras mujeres que aseguran que nunca se les hubiese ocurrido. Por otra parte, otros señalan que es un video editado y que realmente no usó el martillo.

Te recomendamos en video