'Venga la Alegría' despide a una de sus conductoras estelares

A través de redes sociales sus compañeros compartieron mensajes

Vanessa Claudio saldrá de la emisión matutina, 'Venga la Alegría',  y sus compañeros no dudaron en dejarle mensajes en redes sociales para demostrarle su cariño y apoyo en la nueva etapa profesional que comenzará.

Uno de los primeros en dedicarle un mensaje fue Sergio Sepúlveda, quien expresó su admiración y gran cariño para la joven conductora, quien se especula, conducirá un programa de moda, producido por la televisora del Ajusco.

Esta chamaca ha crecido tanto que tiene que extender las alas para seguir volando. Este día es el último de Vane en Venga pero jamás se va del corazón. Mi @vanessaclaudio te quiero mucho y tendrás mucho, mucho, mucho éxito porque eres una chingona.

 

Por su parte, Carlos Quirarte, con quien se especuló, la conductora sostenía un romance, escribió:

¡Te quiero un montón! Por lo que viene y por lo logrado, salud!!! Te voy a extrañar!!!

 

El nuevo 'Venga la Alegría'

Desde hace meses se anunció que el programa matutino tendría cambios en la estructura, entre ellos la llegada de nuevos conductores, situación que no fue bien recibida por el público. Vanessa Claudio logró consolidarse como una de las favoritas del público.

A través de redes sociales los fans de la conductora y modelo afirmaron que esta salida era muy triste pues el carisma de Vane, como le dicen de cariño, no se podrá sustituir.

Te recomendamos en video: