Sergio Goyri se disculpa por los insultos a Yalitza Aparicio

El actor se volvió tendencia luego de las polémicas declaraciones filtradas por su novia

El actor de telenovelas Sergio Goyri está envuelto en la polémica tras afirmar que la actriz no merece ganar un premio de la Academia.

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", se escucha decir a Goyri en una charla de sobremesa, presuntamente la noche del jueves 14 de febrero donde se encontraba en compañía de su novia y otros amigos.

Ahora, a través de sus redes sociales el actor expresó que no había sido ningún dolo. En el video dijo estar muy avergonzado.

"Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado de mi parte, nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que un mexicano esté nominado a un Oscar, yo estaba hablando de otras cosas y al calor de la discusión salió eso. No tengo derecho de ofender a nadie.

 

Las reacciones en redes sociales en contra de Sergio Goyri

Tras las polémicas declaraciones, las redes sociales hicieron de la cuenta de Instagram del actor un semillero de cuestionamientos sobre lo que dijo en un evento que no era público.

Muchos reflexionaron sobre la incómoda situación en la que su novia puso al actor pues fue ella quien grabó y difundió a su pareja hablando sobre un tema tan delicado.

Aquí la polémica declaración: