La polémica crítica de James Cameron sobre Aquaman: “No se ve real”

Ha tardado más de 10 años en hacer una nueva película, pero sin duda tiene moral para opinar.

Últimamente James Cameron ha dedicado su tiempo en hacer críticas sobre sus colegas. Lee las críticas de James Cameron sobre Aquaman que no sabías.

Trata de ser suave en sus palabras, peo en realidad quiso decir que no es su estilo de hacer películas. Están fuera de toda lógica y de la realidad.

“Creo que (Aquaman) es divertida. Yo no podría haberla hecho porque requiere una desconexión de cualquier sentido de la física”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Si suda cuando habla entonces es señal de que te está mintiendo

Agregó a sus palabras que es “casi como si fuera un sueño… ¿la gente se impulsa bajo el agua mentalmente?”.

Críticas de James Cameron sobre Aquaman

Críticas de James Cameron sobre Aquaman

A su juicio, la película se disfruta por toda la ciencia ficción que lleva, pero “no resuena conmigo porque no se ve real”.

Ávatar, titanic y Terminator II son las películas que le dan derecho de opina, pero siempre que lo haga con respeto sus palabras serán bienvenidas.

Cameron debe entender que una película sobre un superhéroe no necesariamente tiene que ser realista, en Terminator II no es que haya un argumento ajeno a la fantasía.

En 2017, comentó que “Wonder Woman” era un paso atrás en el cine feminista. También declaró que nunca hubiera hecho de “Alien Covenant”.

Parece que solo busca llamar la atención, esperemos que tiene preparado en su próxima producción.

Te recomendamos en video: