Estos 2 signos descubren una infidelidad este fin de semana

Las parejas pasan por diferentes situaciones entre ellas la infidelidad.

Los signos de Capricornio y Escorpio descubrirán la infidelidad de su pareja.

Las parejas pasan por diferentes situaciones entre ellas la infidelidad, una situación que para muchas mujeres es intolerable e imperdonable. Los astros precisan que los signos de Capricornio y Escorpio podrían ser víctimas de esta traición durante el fin de semana.

Capricornio

Si tu pareja te llama y te dice en un rato voy o llego un poco más tarde porque me compliqué, ten mucho cuidado, es bastante posible que te estén engañando. Es importante que converses con tu pareja para aclarar cualquier duda. Si la sinceridad se adueña del momento, es posible que termines por oír palabras que no esperabas, sin embargo, te ayudarían a poner fin a un engaño.

 

Escorpio

Ya tienes tiempo sospechando que las cosas no están bien con tu pareja y que se trata de una situación en l trabajo… este fin de semana podrás confirmar que existe una atracción por otra persona. Tienes dos opciones o enfrentar a tu pareja y desmontar la infidelidad o iniciar una persecución para capturar con llamadas, mensajes o encuentros a tu pareja “con las manos en la masa”. Sin embargo, serás dueño de tu decisión, recuerda entender cuanto vales y que nadie debe jugar con tus sentimientos.

Te recomendamos en video: