Lifestyle

Así podrás evitar que te agreguen a un grupo de WhatsApp sin tu permiso

La red social implementará un recurso para impedir que las personas se agreguen automáticamente a grupos.

El servicio de mensajería WhatsApp se sigue adecuando a las necesidades de sus usuarios y la última novedad en la que trabajan ahora va dirigida a los grupos que se crean dentro de la aplicación. ¿Cuál será su cambio sorprendente? permitirá a los usuarios no ser incluidos a grupos de chat sin su permiso.

La nueva característica obligará a los interesados a enviar un mensaje al o los administradores de aceptación para ser incorporados, la misma expirará a las 72 horas (tres días).

La función de Invitación a un grupo podrá encontrarse ingresando desde WhatsApp a Configuración, luego Cuenta, Privacidad, Grupos, Quién puede agregarme a grupos.

Recomendados

Allí, el usuario encontrará tres posibilidades: Todos, Mis contactos y Nadie.

Al elegir Todos, se autorizará a que cualquier persona agregue al usuario a grupos sin su permiso. En el caso de Mis contactos, ellos lo podrán hacer con libertad, mientras que los que no sean identificados deberán enviar el pedido de autorización, con una validez de tres días.

Por último, está la posibilidad de seleccionar Nadie, en cuyo caso cualquiera que desee sumar a ese número telefónico a un grupo de chat tendrá que pedir permiso de autorización. Siendo necesaria una aprobación (como una solicitud de amistad en Facebook).

Los manejadores de la aplicación WhatsApp trabajan en esta característica añadiendo mejoras en las próximas actualizaciones. Se conoció que todavía no está disponible por motivos de desarrollo y necesita obtener muchos otros ajustes antes de ser activado para todos (beta y luego los demás usuarios).

Tags

Lo Último


Te recomendamos