Lifestyle

4 robots que pondrán fin a tus tareas del hogar

Estos avances tecnológicos tienen la capacidad de limpiar ventanas y hasta servir comida.

Cumplir con las tareas del hogar parece ser un oficio que de a poco va pasando a formar parte de la tecnología. Pensando exclusivamente en tu tiempo para dedicarte a limpiar y ordenar, una serie de robots han sido diseñados en los últimos años. El objetivo de estas máquinas es resolver quehaceres como barrer, planchar y hasta podar el césped.

Algunos de estos avances tecnológicos tienen precios accesibles para poder ser adquiridos en Internet. Te presentamos 4 robots que, seguramente, se volverán más comunes dentro del hogar con el pasar de los años.

1. Foldimate

Es uno de los robots más operativos y puede ser aplicado hasta por los más pequeños de la casa. Su función principal es la de doblar la ropa y guardarla en una bandeja que posee. Según los fabricantes, solo 10 segundos le toma cumplir son su objetivo.

Recomendados

2. Winbot

Pequeño, pero muy útil, así es el Winbot. Este amigo creado por la tecnología se activa para la limpieza de cristales, especialmente las ventanas. Solo es cuestión de rociar el producto de limpieza, luego instalar al robot y dejarle hacer su trabajo. Su precio en Internet ronda los 179 dólares.

3. Moley

Este será uno de tus modelos favoritos. Moley, el llamado robot con manos, tiene la capacidad de preparar una saludable comida. Gracias a la programación que puede hacerse mediante una ‘app’, es capaz de tomar y guardar alimentos en cualquier parte de tu cocina. Por si fuese poco, también limpia.

4. Scooba

El objetivo principal de este robot son los pisos. Aspira la basura, rocía la solución de limpieza necesaria y luego absorbe las impurezas. A excepción de alfombras, Scooba trabaja sobre superficies de madera y otras duras. Su venta comenzó hace algunos años y ha tenido un buen recibimiento por parte de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos