Lifestyle

El piloto Michael Schumacher viajó en secreto a España y crece polémica sobre su salud

Según la prensa española, el ex campeón alemán estuvo por Mallorca, en una millonaria mansión familiar.

Agencias

Una nueva información sobre el piloto alemán Michael Schumacher ha causado revuelo en redes sociales. Según la prensa de su país, habría viajado a España, en condición de incógnito, junto a su familia. Al parecer pasó unos días en Mallorca.

PUBLICIDAD

Recordemos que el siete veces campeón de la Fórmula Uno sufrió un trágico accidente mientras esquiaba en los alpes franceses, en 2013. El grave incidente le alejó definitivamente de las pistas de carrera.

Los medios detallaron que Schumacher fue trasladado desde Suiza, donde se recupera en absoluto secreto, hasta Francia. Mediante un helicóptero acondicionado por su estado, el viaje se realizó el 20 de diciembre y su aparato se pudo repostar. Apenas unas horas más tarde ya se encontraba en Mallorca. Allí, su familia posee una mansión llamada Villa Yasmín.

La propiedad, que perteneció al presidente del Real Madrid, tiene una extensión de 15 mil metros cuadrados. Posee vista al mar, dos piscinas y hasta un helipuerto para la llegada del conductor de monoplazas. La prensa afirma que adquirió la mansión en julio de 2018 por 30 millones de dólares.

mallorca_958mansion

¿Y cómo está Schumacher?

Las informaciones más allegadas a su familia indican que el ex piloto goza de privacidad y un suave clima. Pese a que se desconoce con precisión su estado de salud, su esposa afirma que está «en las mejores manos».

«Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y que todos hacemos lo humanamente posible para ayudarle», transmitió Corina a los fieles aficionados en el inicio de 2019. Las noticias de la prensa alemana indicaron que estuvo alrededor de tres semanas en Mallorca, donde también reside su hermano Ralf.

El único inconveniente es que, de momento, hay imágenes de Michael Schumacher. Sin embargo, su esposa e hijas sí fueron vistos en restaurantes de la localidad, según medios españoles.

Tags

Lo Último