Lifestyle

Prueba este jugo picante para acelerar el metabolismo y bajar de peso más rápido

Atrévete a probar algo diferente.

Se ha generalizado la creencia de que los alimentos picantes propician la pérdida de peso. No precisamente es así, pero pueden ser un gran aliado cuando se quiere quemar calorías, como es el caso del jugo picante.

Y es que incluir en tus comidas jalapeños, tabasco o guindilla, por ejemplo, ayudará a acelerar tu metabolismo—y por ende, quemarás calorías—gracias a la acción de la capsaicina, un compuesto químico presente en estos alimentos picantes.

La capsaicina aumenta el calor corporal de quien come picantes, lo que acelera a su vez la quema de calorías.

Recomendados

Y no solo serviría para bajar de peso: de acuerdo a científicos de la Third Military Medical University de Chongqing, en China, el chile picante puede ser un aliado para bajar la presión de las personas hipertensas, por el efecto de la capsaicina al relajar los vasos sanguíneos.

Pero no necesariamente debes comer el chile picante, también puedes consumirlo en una bebida por la mañana para comenzar el día con el metabolismo activo.

Jugo picante para adelgazar

Necesitarás:

¼ de jalapeño

¼ de manzana verde

¼ de col rizada

Licúa todos los ingredientes  y tendrás tu bebida ideal para quemar grasa.

Otra opción que puedes probar es exprimir el jugo de tres naranjas, hasta llenar un vaso. Agrega tres gotas de salsa picante, que puede ser tabasco, de chiles serranos, chiles de árbol o chile habanero. Al principio puede saber raro pero luego sentirás el poder del juego acelerando tu organismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos