Instagram planea lanzar una versión web para los mensajes directos

La aplicación ya trabaja en una modalidad que favorece a quienes operan la red social en una computadora.

La red social del momento está buscando darle más comodidad a sus usuarios. Los mensajes directos en Instagram hasta ahora solo se podían responder a través de dispositivos móviles o tablet. Pero la compañía ya trabaja para cambiar eso.

Esta aplicación pronto también tendrá la opción de permitir a las personas activas contestar los mensajes directos a través de la versión web. Es decir, directamente desde el ordenador. La información trascendió por los medios CNET y TechCrunch.

La noticia es de alegría para todos aquellos que solo pueden usar la aplicación desde una computadora. A partir de ahora podrán mantener chats activos con sus seguidores sin ninguna limitación.

Asimismo, Instagram web cuenta con el aviso de las notificaciones. Anteriormente ya ofrecía la opción de comentar y dar 'like' a las publicaciones.

Por otra parte, hasta el momento no es posible publicar historias de Instagram a través de un ordenador, lo cual es sumamente rechazado por los usuarios de esta red social. Desde hace poco, Facebook lo permite y es una opción muy usada.

Hasta el momento, los fundadores de Instagram no se han pronunciado sobre las nuevas actualizaciones que se están gestando, pero todos esperamos las novedades que trae esta aplicación.

Te recomendamos en video