Lifestyle

Día de los Enamorados: cuatro deliciosos cócteles para disfrutar con tu pareja o amigos

Te presentamos cuatro opciones para disfrutar con quien prefieras

Llegó el «Día de San Valentín» o «Día de los Enamorados» y con él, la oportunidad de sorprender a esa persona especial. Una de las ventajas del hemisferio sur, es que tenemos lo mejor del verano para crear el ambiente y la velada perfectos. Frutas, hermosos atardeceres, ricas terrazas, mar, campo o ciudad. Todas, opciones que puedes aprovechar en este día.

Restaurantes, bares, hoteles y agencias de viajes, ya están preparados para celebrar el 14 de febrero con distintas alternativas. Pero si tu elección es celebrar en casa, te presentamos entretenidas y fáciles recetas de tragos con los que puedes encantar a tu pareja, o bien, a tus amigos.

Cuatro opciones para preparar deliciosos cócteles en este Día de los Enamorados:

Pinapple Dream

Esta mezcla tiene la perfecta combinación entre lo dulce, cítrico y fresco. Un imperdible para sorprender.

Recomendados

Ingredientes

  1. 20 ml de ron blanco
  2. 1 piña
  3. 1 pera
  4. 4 hojas de menta
  5. 2 limones
  6. 1 plátano

Preparación

Pela la piña, la pera, los limones y el plátano. Corta todos los ingredientes en pequeñas partes e introdúcelos poco a poco en el procesador de alimentos junto con las hojas de menta. Agrega ron y hielo, revuelve y ¡salud!

Pomelo Spicy

Este cóctel es un poco más osado y hará que se activen todos tus sentidos. ¡El compañero ideal para una noche romántica!

Ingredientes

  1. 1 piña
  2. trozo de jengibre
  3. 1 pomelo
  4. 20 ml de vodka
  5. hielo

Preparación

Pela la piña, el pomelo y el jengibre. Corta todo en trozos e introduce poco a poco los ingredientes en el Slow Juicer de Bosch. Agrega vodka y hielo, revuelve y ¡disfruta!

Jengibre escocés

El verano es ideal para esta fresca y burbujeante mezcla de Whiskey con Ginger Ale. Solicitado por ellas y ellos, es ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

Ingredientes

  1. 25 ml de Whiskey
  2. 75 ml de Ginger Ale
  3. ¼ de jugo de limón
  4. hielo

Preparación

En un vaso largo, agrega el hielo, el whiskey, la bebida ginger y luego el jugo de limón. Revuelve y ¡listo!

Sour Menta

Para rescatar un infaltable chileno,te presentamos esta sencilla mezcla de pisco sour que tendrá un toque distinto y refrescante con la menta.

Ingredientes

  1. 2 limones enteros
  2. hojas de menta
  3. azúcar morena a gusto
  4. hielo
  5. 2 medidas de pisco

Preparación

Pela los limones, córtalos e introduce de a poco todos los ingredientes en el procesador de alimentos. Vierte la mezcla en copas o vasos de whiskey y ¡a disfrutar! También puedes colar el trago para un acabado más suave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos