Brad Pitt confesó arrepentirse del final de su matrimonio con Jennifer Aniston

La pareja ha sido una de las favoritas de Hollywood de todos los tiempos

No dejan de surgir detalles sobre la visita de Brad Pitt a la fiesta de Jennifer Aniston por sus 50 años. La estrella de Seven sorprendió a los presentes, entre ellos varias estrellas de Hollywood, cuando llegó de manera fugaz a felicitar a su ex esposa en la fecha especial.

"Brad le dio a Jennifer una tarjeta y un abrazo", le dijo a la revista Us Weekly un ivnitado de la fiesta. "Brad parecía muy indeciso [al principio], todos los ojos estaban sobre él. […] Él vino a apoyarla, habló con otros amigos suyos que estaban allí y salió".

Aunque su reconexión tomó a muchos por sorpresa, los más cercanos a la pareja anterior insisten en que han estado en contacto intermitentemente durante los últimos años desde que Pitt se acercó a Aniston tras la muerte de su madre en mayo de 2016.

Brad y Jennifer terminaron luego de este juntarse con Angelina Jolie durante la filmación de una película

¿Parte de lo que también podría haber obligado a Pitt a comunicarse con su famosa ex? Se arrepiente de cómo se disolvió su matrimonio en medio de las afirmaciones de que la engañó con Angelina Jolie mientras filmaba "El señor y la señora Smith".

Aunque "no le gusta detenerse en el pasado", dijo una fuente a Us Weekly, "por supuesto desea haber manejado el final de su matrimonio con Aniston de una manera diferente, menos mediática”.

Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston están actualmente solteros. Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero de 2018, mientras que Pitt se separó de su futura esposa, Angelina Jolie, en septiembre de 2016.

Te recomendamos en video