Los nuevos stickers que Whatsapp ofrece para celebrar San Valentín

La aplicación ofrece novedades en imágenes para festejar el día de los enamorados.

El 14 de febrero, día de San Valentín, ya está muy cerca. Es por ello que el servicio de mensajería Whatsapp se activa en apoyo al romance de las parejas en la fecha tan especial. La aplicación te permitirá obtener una interesante extensión de stickers para enviarlos a ese ser amado.

Sin embargo, solo podrán acceder los usuarios que utilizan el sistema Android. Para dar con los nuevos stickers, debes ingresar al mercado 'PlayStore' y buscar la aplicación 'Amor Pegatinas para Whatsapp'. La descarga es gratuita y solo tiene un peso de 12 megas.

Luego que finalice la instalación, recibirás un 'pack' de stickers que podrás compartir a tu pareja y amigos en San Valentín. Ositos tiernos, corazones voladores y hasta mariposas enamoradas son algunas de las imágenes que te ofrece Whatsapp.

La 'app' de mensajes más descargada del mundo continúa activa con nuevas innovaciones. Antes de complacer a todos sus usuarios para el día de los enamorado, Whatsapp había anunciado la renovación en su menú de ajustes. Con un estilo más minimalista, otorgará una navegación más cómoda. Además, también informó el lanzamiento de un nuevo paquete de emojis que estarán disponibles a partir de marzo. 230 'emoticons' donde destacan los relacionados a personas con discapacidad.

Te recomendamos en video