El drama de Ricky Martin tras el nacimiento de su tercer hija

Cualquiera que tenga hijos pequeños se sentirá identificada con Ricky Martin

Tras sorprender con la noticia del nacimiento de su tercer hija a finales del 2018, Ricky Martin ha demostrado estar hecho para ser el mejor papá de todos. No cabe duda que el nacimiento de la pequeña Lucía le dio un giro de 180º a su vida pero aún cuando está disfrutando cada momento, también ha aceptado que no es un trabajo fácil.

Recientemente el boricua compartió una instantánea en donde se ve con una sonrisa discreta pero cansado. Y es que aunque en las últimas semanas ha estado en diversos eventos de premios, todo parece indicar que el intérprete no ha podido dormir por cuidar a la bebé. Para muchos padres, la privación de sueño es una constante los primeros meses de vida de un hijos. Lucía, apenas tiene unos 3 meses de edad y Ricky Martin está volviendo a la rutina de cuidar un bebé tan pequeño como lo hizo con sus gemelos de ahora 10 años.

"Los efectos de la privación de sueño de anoche", escribió el cantante

View this post on Instagram

Sleepy daddy here 🙋🏻‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y sus fans acudieron al rescate con consejos, palabras de aliento y experiencias personales: "Uno de los mejores insomnios", "No importa las ojeras ,lo más lindo es cuidar a tu bebé", comentaron unas seguidoras mientras que otras le aconsejaron acostumbrarse "porque aún le faltan mínimo 18 años de insomnio". 

El recién nacido promedio duerme gran parte del día y la noche, despertándose solo para alimentarse cada pocas horas. A menudo es difícil para los nuevos padres saber cuánto tiempo y con qué frecuencia debe dormir un recién nacido. Desafortunadamente, al principio no hay un horario establecido y muchos recién nacidos tienen sus días y sus noches confundidos: piensan que se supone que deben estar despiertos por la noche y dormir durante el día.

Mientras que el ciclo de sueño de un adulto dura en promedio 90 minuto, el de un recién nacido ronda los 50 minutos lo que significa que este se despertará fácilmente, dormirá por períodos más cortos, no más de tres a cuatro horas, y mantendrá su "patrón" ligero y desordenado durante todo el día.

Ricky podrá ser uno de los iconos más importantes de la música en América Latina y el mundo. Su voz y sus sensuales movimientos de cadera podrán ser el deleite de hombres y mujeres y actualmente podrá estar ganando grandes reconocimientos con la serie The Assassination of Gianni Versace pero antes que todo eso es padre y él mismo ha dejado claro que sus hijos son su prioridad.

Así que mientras se acostumbra a su nuevo ritmo de vida, el intérprete continúa compartiendo imágenes de lo que ha significado Lucía en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 31 Dic, 2018 a las 2:31 PST

Te recomendamos en video