Shiloh Jolie Pitt tuvo una noche de fiesta con Millie Bobby Brown en Los Ángeles

Las chicas son la sensación de Hollywood

La estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown aparentemente tiene algunos nuevos amigos famosos. La niña de 14 años se está relajando con las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh y Zahara.

La estrella de Stranger Things cenó con las chicas sin Brad o Angelina presentes, solo estaba la madre de Millie supervisando la noche en la ciudad de las adolescentes.

El portal The Blast informa que las chicas estuvieron hasta tarde en la calle, con una comida que duró hasta las 11 de la noche del lunes. No está claro cómo Millie ha llegado a conocer a dos de los chicas más famosos de Hollywood, pero por las fotografías de esa noche parece que se llevan muy bien.

El sitio informa que es probable que las hermanas se queden con su padre Brad, ya que su madre, Angelina, está fuera del país en una misión humanitaria. Brad hizo sus propios titulares al reunirse con su ex esposa Jennifer Aniston el 10 de febrero en su fiesta de cumpleaños número 50 en la Sunset Tower de West Hollywood. Jen le habló brevemente a Brad “En un momento ella lo abrazó y le dio las gracias por venir", dijo un testigo ocular a Us Weekly. Informes dijeron que luego se mezcló con algunos de sus famosos amigos antes de escabullirse por la puerta trasera para evitar a los fotógrafos.

Te recomendamos en video