Los mejores 5 signos del zodiaco para una relación a largo plazo

Son los compañeros más fieles y amorosos

Es normal que quieras juntarte con la persona ideal para una relación amorosa duradera, sin engaños. Es por eso que debes buscar alguien que sea nacido en estos cinco signos del zodiaco.

La astróloga Jill Wintersteen se tomó la tare de recopilar los signos más fieles para la revista Bustle y aquí te los decimos:

Tauro: es un signo práctico y firme que busca un compañero que tenga sentido. Como signo fijo, pueden resistirse al cambio, lo que significa que tienden a buscar socios interesados en algo a largo plazo. Una vez que encuentran la combinación correcta de pasión y estabilidad, allí se quedan.

Cáncer: es muy sensible y está en sintonía con sus emociones. Entonces, no van a desperdiciar su energía emocional en una relación que no tiene futuro. Tienden a preferir conexiones más profundas y necesitan seguridad emocional en la relación. El cáncer es el signo del hogar y la familia, por lo que siempre priorizarán eso por encima de todo lo demás.

Libra: estar en una relación es importante para todo el nacido en este signo. "Pueden tener una tendencia a enamorarse de la idea de estar enamorados, por lo tanto, tienen lo necesario para mantener vivo el romance en una relación a largo plazo", dice la astróloga.

Escorpio: "Escorpio es un signo fijo, lo que significa que una vez que se comprometen, tienden a aguantar todos los altibajos", dice la astróloga. Incluso tienen la tenacidad de permanecer en una relación mucho después de que haya pasado la fecha de vencimiento.

Capricornio: son personas que están muy bien viviendo por su cuenta pero cuando está en una relación, se enfoca con todo su ser en ella. Cuando un Capricornio tiene un objetivo, van a hacer todo lo posible para lograrlo.

Te recomendamos en video