Lifestyle

Claves para atraer el amor y éxito laboral con la Luna en cuarto creciente

Que el amor brille ahora en San Valentín.

Los aspectos que más preocupan en todos los signos del zodiaco son el amor y el trabajo. Todos queremos ser exitosos en ambos y la energía de la Luna en cuarto creciente puede ayudarte en este objetivo.

PUBLICIDAD

La Luna entró en cuarto creciente este 12 de febrero en Tauro, creando un ángulo de 90° con el Sol en Acuario, explicó la astróloga Mía Pineda en su instagram @mia_astral.

“Este cuarto lunar te recuerda que tener talento+conocer tu elemento diferenciador es genial, pero sin dedicación y trabajo es muy difícil avanzar en lo que ese talento podría lograr”, señaló Pineda.

Esta energía de metas por cumplir y de trabajo inició el 4 de febrero con la Luna nueva en Acuario: “¿Cuál fue tu intención? Digamos que tu intención fue emprender y has avanzado un poco. La primera parte es excitante, hay mucho que hacer, investigar, diligencias, etc. Pero cuando llega la parte de las cuentas, el balance, el estar ahí aún cuando hay días en los que no se avanza en una de las tareas, es tedioso”.

Y esto aplica también para el amor. Los primeros días y meses son color rosa, porque están en la etapa de conocerse. Pero cuando la relación se profundiza, pueden nacer los roces entre ambos ya que defenderán sus puntos de vistas y costumbres muy arraigadas en cada uno.

Pero Mía Astral recomienda mantener el compromiso amoroso y laboral si el vínculo que los une es fuerte.

luna

“Debes mantenerte comprometido porque sabes cuál será el resultado, la satisfacción y sobre todo que es algo que quieres hacer porque representa un avance en tu vida, está conectado con un propósito más grande… ahí está la clave”, manifestó la astróloga.

Siempre habrán momentos de desesperación en la pareja y en la oficina, por lo que recomienda: “Si te estás poniendo terco/a con una situación, sal, camina, respira y ábrete a ver la situación desde otro punto de vista para que rompas con creencias limitantes o limitaciones autoimpuestas”.

Tags

Lo Último