Un novio es arrestado en su propia boda por ocosar a mesera menor de edad

Se bajó los pantalones mientras intentaba tocarla de forma inapropiada

Hay bodas que son dignas de recordar, y otras que se tratan de olvidar. En esta ocasión esta celebración quedó como uno de los eventos más desafortunados por la actitud desagradable del novio. 

En su propia boda tocó a una adolescente de forma inapropiada y se desnudó enfrente de ella en un baño. Todo sucedió en Estados Unidos, cuando Matthew Ronald Aimers, de 31 años de edad fue detenido el mismo día en que contrajo nupcias.

Comenzó el acoso hacia la jovencita en la misma recepción de la boda. Ésta se llevó a cabo en n un Country Club ubicado en Filadelfia. Matthew se alcoholizó, y comenzó a intentar abusar de la adolescente. 

Ella se negaba, mientras él ya se baja los pantalones y le pedía besos. Asimismo, el hombre le ofreció 100 dólares a cambio de  favores sexuales. Afortunadamente el sujeto fue arrestado ese mismo día.

Se le imputan cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo, así como corrupción de menores. Después del acoso el novio comenzó a golpear a los empleados del club por impedirle sacar bebidas alcohólicas de sus instalaciones.

Mientras era detenido continuó insultando terriblemente a los oficiales al llamarlos por improperios, e intentar luchar con ellos.

Te recomendamos en video: