El erotismo de cada signo del zodiaco

Conoce cuáles son los puntos fuertes de cada signo del zodiaco teniendo a la seducción jugando a su favor y la ley de atracción.

La seducción y el erotismo son piezas claves para conquistar a la persona que tanto amas. Igualmente, el sex-appeal es el conjunto de características físicas y psicológicas destinadas a atraer miradas y generar sentimientos.

Conoce cuáles son los puntos fuertes de cada signo del zodiaco teniendo a la seducción jugando a su favor y la ley de atracción, según los consejos de la experta en el horóscopo, Alicia Galván:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu punto fuerte sin duda es tu forma de moverte. Siguiendo tus pasos conquistarás y crearás la atracción que necesitas. Los pies serán tu punto focal más deseado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Esconde a una persona que está preparada para darlo todo. No te escondas más, usa alguna prenda roja capaz de atraer esa sexualidad que quieres mostrar.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las palabras son siempre un foco de atención para este signo, conseguirás atraer y potenciar tu sexappeal con una serie de mensajes que no temerás enviar.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

No eres de los que tiene un sex-appeal demasiado intenso, sutilmente puedes ir consiguiendo grandes logros. Tu Utiliza una prenda con algunas transparencias, no enseñan nada, pero a la vez resultan muy atrayentes, justamente lo que buscabas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No te conformarás con ser el segundo plato de nadie, quieres llamar la atención de forma inmediata, para conseguirlo nada mejor que una melena al viento que muestre el poder sexual que llevas dentro.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Deja que tu ropa deje ver todos tus esfuerzos, opta por un talle bajo y aprende a gestionar los colores. Los tonos azules te favorecerán.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Nadie mejor que tú conoce la grandeza de moverse al son de los bailes del amor, puede que estés deseando mostrar esa parte tan personal. Utiliza tus habilidades para mostrar tu sexualidad, usa complementos que hagan algo de ruido.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

La mirada de Escorpio puede ser uno de sus puntos fuertes. Para potenciar esta cualidad usa un maquillaje que potencie la profundidad de unos ojos que harán realidad cualquiera de tus deseos. La raya más negra o un flequillo que caiga sobre ellos será la clave.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La inteligencia desbordante es el mayor sex-appeal de Sagitario. Eres capaz de seducir por una manera de mostrar tus emociones totalmente escalonadas. Prepara una buena dosis de sentido del humor.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Sabes jugar muy bien a ese juego en el que tienes que demostrar de qué eres capaz, solo debes hacerte con una mirada un poco más especial y una cena de gala. Tu ambición seduce más de lo que crees.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Utiliza ese perfume especial para mejorar tu sex-appeal, de esta manera tendrás a buen recaudo una serie de elementos que te darán la confianza que necesites. Huele el éxito en el amor y transmítelo de la misma manera.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Las comidas caseras y la manera de ofrecer todo lo que tienes es lo que más potencia la atracción que generas. Eres esa persona que inspira confianza y relajación que todo el mundo quiere tener a su lado.

Te recomendamos en video: