Lifestyle

Marte se une a Urano y afectará el lado amoroso de estos tres signos del zodiaco

Se acerca San Valentín, conoce cómo estará tu relación después de la conjunción de estos planetas.

El aspecto amoroso es uno de los más analizado por los signos del zodiaco. La Luna y los astros son determinantes en cómo nos relacionamos con los demás y en lo receptivos que somos al momento de conocer a alguien y darles a conocer lo que somos.

Pero este 12 y 13 de febrero, Marte se une a Urano en Aries por última vez, explica la astróloga Mía Pineda en su instagram @mia_astral, lo que influye directamente en los signos del zodiaco y en su estabilidad emocional.

Marte liberará en los signos sensaciones que los llevarán a la acción/impulso/energía, mientras que Urano será el responsable de la liberación y los cambios radicales en este momento de tu vida.

Recomendados

Cómo afectarán Marte y Urano a estos signos

Aries

Es momento de escucharte a ti misma para poder ayudarte. “En vez de tapar lo que sientes y reaccionar, tu higher self está apostando por un cambio y la liberación de lo que no es para ti”, explicó Pineda en su Instagram.

“Urano simboliza la liberación a todo nivel, la rebeldía, la revelación y la claridad, el cambio de planes, pero no de un día, sino de vida”, agregó la astróloga.

Libra

Marte y Urano se unirán en tu zona de relaciones amorosas. “Abre tu mente y mira más allá de las relaciones románticas. Esta zona se trata de todo tipo de relaciones siempre y cuando sean serias y esté claro lo que se comparte y lo que se espera”, explicó al respecto Mía Astral.

Esta energía en las relaciones amorosas, que te acompañará hasta marzo, “marca un gran cambio en cuanto a los temas mencionados para que puedas mostrarte auténtica en tus relaciones, te alinees con personas innovadoras, desates tu creatividad y te atrevas a explorar lo que siempre habías querido y no te habías atrevido”.

Cáncer

Estos días serán de romper patrones de baja valoración de ti misma, ya sea en el plano laboral como en el amoroso. “Esta semana del 11 al 17 tendremos la última unión entre Marte y Urano en Aries que es tu zona de autoestima, valoración personal, recursos propios y dinero (…) Aprovecha entonces este momento que lo que tiene de volátil lo tiene de bueno para iniciar el cambio de una vez por todas”, detalló la especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos