Hombre organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad

El video se ha convertido en viral.

Un hombre descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con su amigo de toda la vida. Pero lo curioso de todo es que el sujeto organizó una fiesta con los familiares de ambos y otros amigos para denunciar la infidelidad. Hombre organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad 

 

En las imágenes se ve cuando el hombre toma el micrófono y comienza diciendo: "Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo, que de verdad en mi mente sospechaba y en mi corazón".

Sacó en ese momento el celular de su mujer y empieza a describir la relación que tiene con Alberto, el hombre con el que su mujer fue infiel.

Hombre le organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad:

" Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre", comenzó diciendo.

Mostrando el celular reveló vio todos los mensajes que ha mantenido con Daliana, ustedes se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento, contó el hombre con un tono reflexivo.

La mujer, que estaba a su lado, se quedó quieta y dejó que su pareja continuara la historia. Mientras  varios de los asistentes se molestaron con la acusación que el hombre hizo y se retiraron inmediatamente del lugar.

Cuando la tensión en el lugar fue aumentando, la mujer le pidió a su pareja que le entregara el celular. Este, dolido, se lo lanzó a la piscina. Luego de esto varias personas le reclamaron al hombre que lo que estaba haciendo era incorrecto.

Sin embargo, él no se quedó callado e ironizó: "Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente".

HACE UNA FIESTA PARA PUBLICAR QUE SU MUJER SE COME CON SU MEJOR AMIGO…Este mundo está tan jodido que el señor organizó una fiesta solo para demostrar que su amigo, se le comió a su mujer.

Posted by Colombia Web Noticias on Monday, February 11, 2019