Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 99226 7881

Aries

El Mundo

Estás en un buen momento para plantearte metas para este nuevo año. Fijarte plazos y objetivos y poner todo el empeño en tratar de alcanzarlos. El buen momento se debe a tu propia y personal evolución, que indica estar en buenas condiciones para lo ya señalado, solo debes definirlo y no abandonar la tarea.

Recomendados


Tauro

Tres de Copas

Buen período para mejorar en ámbito de las relaciones humanas, en el más amplio sentido del término: renovar lazos de amistad, conocer gente, revivir los afectos con seres queridos, comunicarte con tus buenas amigas o amigos, e incluso para iniciar relaciones amorosas, ésto dependerá de tu actual situación.


Géminis

As de Bastos

Esta es una buena semana para sentar las bases de algún emprendimiento, un nuevo negocio, un cambio de trabajo, encontrar alguna ocupación y todo lo que se refiera a alguna actividad laboral que comience o se inicie.


Cáncer

El Sol

Verás todo con claridad. Tus percepciones serán certeras, se despejarán las dudas y tendrás todos los elementos de juicio para definir tus pasos en pos de los objetivos que quieres alcanzar. Si son de largo o mediano plazo la sugerencia es que los escribas.


Leo

Tres de Espadas

Nadie está libre de vivir experiencias dolorosas que ponen a prueba nuestra entereza y nuestras resiliencia, o sea, la capacidad para superar circunstancias traumáticas. La vida está llena de ambos extremos, como el dolor y la felicidad. Si faltara uno de ellos no sabríamos distinguir con claridad su enorme diferencia.


Virgo

Seis de Copas

Pon atención al devenir de tu vida social, ya que durante estos días puede traerte agradables sorpresas relacionadas por el encuentro con personas que se pueden convertir en buenas amistades, y también, dependiendo de tu realidad, en algo más que eso.

Mira este video

Libra

Paje de Bastos

Estás en un momento apropiado para definir qué quieres hacer en tu vida en el plano laboral. Lo importante será romper con la rutina y atreverte a innovar, dentro de lo que conozcas o domines, o, simplemente, atreviéndote a buscar nuevos rumbos. Los buenos resultados es razonable esperarlos.


Escorpio

El Ermitaño

Posterga por unos días ese afán tuyo de tener todo y a todos bajo control, es algo que te agota más allá de lo que tú crees, porque es una meta imposible y desgastadora. Ese tiempo dedícalo a tu crecimiento personal y, principalmente, espiritual. No estás llamada a cosas banales, si no a aquellas que realmente importan.


Sagitario

Ocho de Copas

Alejarte un poco del mundanal ruido puede producir un efecto positivo en tu ámbito espiritual, el cual no debes descuidar porque constituye parte importante de tu fortaleza y la fe en ti. Debes nutrirlo de momentos de paz que te faciliten la introspección.


Capricornio

Rey de Oros

La palabra clave para esta semana será: Acción. Es decir, la resolución que debes tener para alcanzar tus objetivos, ser capaz de mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo y salir a buscar resultados con entereza, voluntad, y determinación.


Acuario

Seis de Oros

Intenta mantener un equilibrio apropiado entre lo que recibes, como gratificación, y lo que te sientas motivada a dar. No se trata solamente de lo material, es principalmente lo inmaterial. Aunque el mérito mayor siempre será dar, más que recibir. El ajuste llegará solo.


Piscis

La Sacerdotisa

Tus mejores atributos y cualidades personales estarán potenciados estos días. Son aquellos que te distinguen de las demás y te hacen un ser especial. No perfecto, ya que nadie lo es, pero sí lleno de características positivas suficientes para alcanzar tus fines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos