Lifestyle

Este nuevo emoji de WhatsApp es una sensación entre las mujeres

La aplicación aprobó una actualización con 230 emoticons para el mes de marzo

WhatsApp anunció recientemente que el 5 de marzo lanzará un paquete de nuevos emojis. Y hay uno que está creando sensación entre las mujeres. ¿Por qué? se trata de un gesto con las manos cuando te refieres a algo como casi o por poco. Sin embargo, esa no es la connotación que los usuarios le han dado sino pene pequeño.

El emoji que se lleva toda la atención se llama oficialmente Pinching Hand, que para las mujeres no solo hace referencia al miembro masculino, sino que le califica con poco tamaño. La compañía Unicode, encargada de diseñar los emoticons, aclaró que el significado no es alusivo al órgano copulativo de los hombres. Según la empresa, también hace referencia a un pellizco.

Utilizando varios jueces como IBM, Microsoft y Apple, WhatsApp incluirá 230 emojis en su actualización de marzo. Se trata de 59 originales y 171 variaciones, innovando con las nuevas imágenes para personas con discapacidad. El hombre o mujer en silla de ruedas será una de las novedades. También veremos a un perro lazarillo, un oído con audífono y hasta un orangután rascándose la cabeza.

Recomendados

«Agregar emojis emblemáticos a las experiencias vitales de los usuarios ayuda a fomentar una cultura diversa inclusiva con la discapacidad», señaló Apple en un pronunciamiento que motivó a los nuevos diseños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos