Cómo hacer pechugas de pollo con piña

Disfruta de unas deliciosas pechugas de pollo sencillas de hacer y saludables.

El pollo a la plancha con piña es un plato completo y saludable. Ideal para conseguir una perfecta cena o comida rápida saludable. Se prepara en unos pocos minutos y puedes acompañarlo con una ensalada o con un arroz integral con verduras acabará de crear el menú saludable.
Toma nota de cómo se cocina un exquisito pollo a la plancha con piña.

Ingredientes:

4 filetes de pechuga de pollo
2 rodaja de piña natural un poco gruesa
Sal
Aceite de oliva

Preparación

Los filetes debes cortarlos en trocitos del mismo tamaño. Salpimenta el pollo al gusto, puedes añadirle algunas hierbas para que tome un poco más de sabor en función de tus gustos.
Calentar la sartén con un poco de aceite. Cuando esté muy caliente poner el pollo. Con un par de minutos por cada lado será suficiente, tendras listo un pollo a la plancha maravilloso.

Luego en la misma plancha en la que cocinaste el pollo, poner un par de rodajas de piña del mismo tamaño, no deben ser muy gruesas porque tardarían demasiado en cocinarse.
Es importante que esté unos minutos para que no pierda sus jugos, vuelta y vuelta, disponer la piña con el pollo.

Para darle un poco más de fuerza a este contraste colocar unas escamas de sal encima de la piña y un buen chorrito de aceite sobre el pollo. Tendres lista una cena o comida deliciosa y saludable en unos pocos minutos.

 

Te recomendamos en video: