Conoce las posturas sexuales preferidas de cada signo

Si tienes más curiosidad aprende cuáles son las posturas sexuales preferidas de cada signo del zodiaco y cuáles le hacen alcanzar el clímax.

Cada signo del zodiaco tiene una forma de hacer las cosas, y en la cama también. La Astrología también nos puede echar una mano a la hora de definir cuáles son las tendencias generales, sus preferencias, agrupándolos según bajo que signo solar han nacido.

Como tenemos preferencias en cada uno de los asuntos relacionados con nuestra vida, en la intimidad no es para menos… así que si tienes más curiosidad aprende cuáles son las posturas sexuales preferidas.

Te presentamos las posturas sexuales preferidas de cada signo del zodiaco, según la experta en temas del horóscopo Alicia Galván:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El punto más erógeno de Aries es la cabeza y que le gusta tener el poder. Por lo que sus posiciones sexuales favoritas serán estando arriba o metiendo su cabeza y su lengua por los sitios más inverosímiles. El tenedor, el escalador y el misionero enrollado son otras posiciones que gustan a este signo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Aunque le guste el misionero notablemente le pondrá bastante imaginación, y es que esta posición conoce infinitas variaciones (con las piernas arriba, con las piernas de lado) También la práctica del célebre Beso de Singapur es una de las posturas sexuales favoritas de este signo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

El punto débil de Géminis es su boca y no solamente porque le guste hablar, a Géminis le encanta e sexo oral así que en cualquier posición en que pueda darse besos profundos o practicar el sexo oral, Géminis se sentirá muy excitado. También alguna posición en la que su pareja le pueda meter la lengua en el oído o por lo menos susurrar cosas bonitas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Con la increíble sensibilidad de Cáncer hay que manejar las posturas tiernas y clásicas, desde un misionero típico a la cucharita por atrás y también la célebre araña del Kama Sutra y eso sí, mejor las noches de luna llena, porque aunque no lo crean, la diferencia será notable.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es muy sexual en el sentido animal. La penetración por detrás que termina en la célebre postura del perrito también le encantan a Leo eso sí, con algunas variaciones felinas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Hacer el amor sobre la mesa de la cocina o sexo oral en algún lugar peligroso de la casa ponen como una moto la no tan virginal Virgo. Hay que decir que hay dos tipos de Virgo, la demasiado cohibida y la que una vez que se desata prueba con los más diversos juguetes de estímulo sexual.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cómo Libra es el signo de la pareja gustará probar diversas posturas pero desechará de entrada cualquiera que sea muy incómoda. Le dará su toque personal al clásico 69 para que ambos sean felices y sino el misionero aderezado con juguetes sexuales o aceites y crema de chocolate.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los escorpiones son temerarios en el sexo, por lo que lo mejor con ellos es practicar sucesivamente todas las posturas del Kama Sutra y de las guías sexuales en boga: la silla caliente, la cascada, el ascensor, en lugares improbables como la cocina.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

No se quedan muy atrás cuando de aventuras sexuales se trata, pero poseen una gran sensibilidad en sus piernas y en su parte posterior por lo que posturas que involucren sexo anal, o las posiciones acrobáticas como la carretilla , el trapecio y demás son muy valoradas por este signo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los Capricornio se dice que son conservadores, pero eso es hasta que se sienten seguros, lo que quiere decir que son capaces de practicar con mucho gusto cualquier posición sexual, la más bizarra, mientras sea en un sitio alejado del mundo o en donde no existe la posibilidad de que nadie los descubra, así que nada de estar intentando tener sexo en lugares públicos. Sin embargo, en lugares privados gustan también mucho de la penetración trasera y posturas como la mariposa o la X.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Una de sus posiciones sexuales puede ser el sexo cibernético, sí, aunque no lo creas, una sesión de sexo por skype a mil kilómetros de distancia puede ser una de las posiciones sexuales favoritas de Acuario. Si viven juntos le gustará experimentar las más absurdas posiciones y si las puede grabar en video mejor que mejor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Le gustan las posiciones que el permitan explorar oralmente los más recónditos lugares del cuerpo de su pareja, por lo que el 69 (que hasta se parece al signo) no puede faltar en el menú sexual de Piscis. Después el perrito, la amazona, la cucharita y todas las posturas en donde pueda mantener la mayor intimidad con su pareja, son de su agrado.

Te recomendamos en video: