Lifestyle

Potente jugo morado para depurar el organismo y conseguir una piel radiante, sin arrugas ni acné

Aprovecha todos sus nutrientes

El morado en los alimentos suele ser enigmático. Son muy llamativos precisamente por su color intenso. Pero ese tono contiene numerosos nutrientes que pueden protegerte de enfermedades y que te ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Se trata de los fitoquímicos, presentes únicamente en las plantas, siendo la anticianina y los fenólicos los más importantes de todos, de acuerdo a la North Carolina State University citada por el portal Hola doctor.

Estos nutrientes ayudan a retrasar el envejecimiento por su poder antioxidante, contribuyen en la buena salud de piel, minimizando arrugas, previenen el cáncer e intervienen también en la preservación de una buena memoria.

Recomendados

Entre las frutas y vegetales morados y azules se encuentran las uvas, los arándanos, las berenjenas, las remolachas, las ciruelas, la col morada, entre otros.

La uva morada, por ejemplo, es una súper fruta que contiene vitaminas C, E, B3, B6, B1, B2, B9 y A, además de potasio, fósforo, hierro, zinc y selenio.

Jugo morado antioxidante

Ingredientes

Media manzana roja picada

Media taza de uvas moradas

Media taza de fresas

1 cucharadita de chía

1 cucharadita de coco seco

1 taza de leche de arroz

Medio tallo de apio

1 rama de perejil

Licúa todos estos ingredientes y tendrás el licuado morado perfecto para iniciar tus mañanas. Si deseas, puedes agregarle un toque miel para endulzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos