Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco vivirán un apasionado 14 de febrero

Dejate llevar por la pasión este Día de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y todas las personas están buscando pasar un día especial con su pareja lleno de romance, pero estos 3 signos del zodiaco vivirán uno con un poco más de romance, ya llegando a la pasión descontrolada.

El astrologo Kyle Thomas publicó en la revista Bustle los 3 signos que vivirán un momento más apasionado este 14 de febrero:

Tauro: «De todos los signos, tú, Tauro, serás el más sexy de todos», explica Thomas. Este Día de los enamorados definitivamente será un buen momento para disfrutar de todos tus placeres terrenales regidos por Venus, porque tus vibraciones de amor y romance están fuera de serie. «Marte ingresará a tu signo y te encenderá en llamas, así que pide hazte cargo y establece una fecha especial para ti y tu pareja” aconseja Thomas.

Recomendados

Sagitario: las nacidas bajo este signo tendrán mucha suerte el 14 de febrero. «La Luna se deslizará a través de su Casa de Sociedad, Matrimonio y Compromiso en el Día de San Valentín, lo que significa que sentirás la necesidad de acurrucarte con alguien especial luego de una noche llena de fuego», explica Thomas. «Si buscas a alguien nuevo o ya tienes un amante, definitivamente desearás conexión”. Sugiere que «Aprovecha la oportunidad de tener una cita a ciegas, sal con amigos a un evento o simplemente sal de tu zona de confort”.

Recuerda vivir a plenitud este 14 de febrero con tu pareja

Capricornio: deja tu racionalización y pragmatismo en la puerta, porque te espera un día de San Valentín salvaje. «Tú, Capricornio, te vas a sentir lista para agarrar el amor y el sexo por los cuernos», comparte Thomas. «Venus, el planeta de la belleza y el matrimonio, se deslizará a través de tu signo, brindándote un magnetismo instantáneo. Además, Marte, el planeta del sexo y la pasión, activará tu sector del amor en el Día de San Valentín para que seas realmente afortunada cuando se trata del departamento de romance».

Tags

Lo Último


Te recomendamos