Lifestyle

WhatsApp: habla con un contacto sin que pueda ver tu foto de perfil

La aplicación de mensajería te ofrece dos maneras de lograrlo

Cuando una persona no deseada utiliza el WhatsApp para contactarte, resulta incómodo que te identifique por la foto de perfil. Sobre todo cuando, por los mismos motivos, no tenemos guardado el contacto. Sin embargo, el servicio de mensajería ofrece una opción que garantiza mantener en anonimato tu tarjeta de presentación.

Este truco será perfecto para cumplir tu objetivo de tener oculta tu foto de perfil en WhatsApp. Así podrás limitar la información a esos molestos contactos que llegan a obtener tu número de teléfono.

La primera forma de lograrlo es con una medida generalizada. Es decir, nadie que no esté guardado en tu lista de contactos podrá verla. Ve al menú Configuración y luego CuentaPrivacidad. Seguidamente modifica la opción de Foto de perfil y que solo sea mostrada para Mis contactos.

Recomendados

La segunda manera sí requiere mayor estrategia, así que presta atención. Lo principal que debes hacer es recurrir a Click to Chat, que está hecho bajo el código https://wa.me/numerodetelefono. Con esta URL puedes modificar cualquier chat con el número de teléfono sin que lo registres. La tarea es muy fácil, pero debes abrir el WhatsApp Web.

A través de la URL debes cambiar ‘numerodetelefono’ por el código de tu país, seguido de los dígitos. Y listo, así podrás hablar con un contacto no deseado sin que visualice tu foto de perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos