FOTO: Revelan cómo es la carita de Jacobo, el bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín

A los padres se les escapó en Instagram.

Desde el nacimiento de Jacobo hace un par de semanas, los seguidores de la presentadora colombiana Sandra Uribe y el futbolista Fredy Guarín no han parado de hablar del hijo de ambos.

Aunque no han mostrado oficialmente ninguna foto del rostro del bebé—siempre la cubren con emojis en las fotos—los orgullosos padres crearon un perfil de Instagram para el bebé, publicando una foto de su rostro en el avatar.

En la imagen se observa al tierno Jacobo durmiendo, con unas alas de ángel en su espalda.

sara uribe

El nacimiento de Jacobo ha generado diversos debates en redes sociales, ya que muchos culpan a Sara Uribe de acabar con la relación anterior del futbolista, con su exesposa Angelina Fiallo.

Otros de los comentarios han sido por el color de piel del bebé de Sara Uribe

“Además, tanto misterio para mostrar a un bebé black… qué horror, tan creída la Sara Uribe y vea cómo le salió ese bebé más feo que ella y de color…”, comentó un usuario en Instagram.

View this post on Instagram

❤️😍👶🏾🙌🏼hijo de mi ❤️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Este mensaje fue duramente criticado y respondido por la tía de Jacobo, Wendy Guarín: “Venga sean serios, doña Lucía no tiene la culpa de tanta ignorancia. Paz en su tumba, amén”, escribió en referencia a la persona que hizo el comentario racista.

Te recomendamos en video: